lunes, 8 de junio de 2015

Chaqueta de elfo para Roc

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hace un año o así nos enterábamos de que el bebé que tenía Laia en su pancita era un niño, y hoy ya tiene 7 meses y está hecho todo un bombón. ¿Dónde hay que firmar para que el mío salga la mitad de guapo?

Por supuesto, desde el primer momento en que nos anunció su embarazo yo empecé a pensar en qué podría tejer para el nuevo retoño. Se me ocurrieron bastantes ideas, aunque al final me decidí por hacer la versión infantil de esta chaqueta que tengo yo, puesto que sé que a Laia le gusta mucho.


la aplicación de delate es en realidad un bolsillito
 En un principio me mosqueé un poco porque la talla más pequeña que había en el patrón era la de dos años y no voy a negar que me gustan las cosas mini. Sin embargo, todos sabemos que la ropita mini de bebé no suele durar mucho tiempo, así que quizás es más práctico regalar algo para cuando el niño sea un poco más mayor y lo pueda usar más.



La chaqueta se me encalló bastante, la verdad. La empecé con muchas ganas pero también pasaba semanas e incluso meses sin tocarla. Nació el niño y yo sin terminarla, de hecho no la pude entregar hasta que no tuvo 5 meses. Al final me vino de perlas el haber elegido la talla de dos años, o quizás fue precisamente eso lo que me hizo relajarme, no lo sé.




Es una chaqueta muy divertida, no sé si práctica, pero si te va el estilo hippie-elfo-informal seguramente te llamará la atención. A mí me entraron ganas de hacer una para mi vikingo, pero se me quitaron durante las horas que pasé rematando la gran cantidad de hilos sueltos que quedan al final. Pero en fin, nunca se sabe, siempre hay tiempo para hacerla… o no.


Detalles, aquí.

4 comentarios:

  1. Me haría una para mí igualita que esta!!! porque si que es divertida y también creo que es práctica! A la mami le va encantar :) .Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Cada cop que obro l'armari i la veig allà plegadeta m'entren unes ganes d'estrenar-la....!!!! Anirà guapíssim!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!! me encanta!!!! Original a rabiar!!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!