sábado, 12 de abril de 2008

BIENVENID@S

¡¡Por fin tengo blog!!

Después de un tiempo dando vueltas a esta idea, al final me he decidido.

Sed tod@s bienvenidos a mi humilde espacio personal. Simplemente busco tener un sitio donde poner mis impresiones de todo cuanto me parezca interesante, hablar un poquito de mis aficiones, reflexionar sobre el sentido de la vida... no tengo una idea fija de en qué quiero que se convierta este blog ni sé hacia dónde se encaminará, el tiempo lo dirá, solo espero que haya buen rollo y que las personas que lo lean puedan disfrutar un poquito de este trocito de mi vida.

Paz y amor.

2 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas decidido, aun está muy verde, pero seguro que poco a poco consigues el toque que le quieres dar. Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Si me prometes con este blog pasar un rato de diversión y abstraerme un poco de todo lo que me rodea, yo lo seguiré :D

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!