miércoles, 16 de abril de 2008

El babero de Lorena


Fue un regalo para Lorena, la hija de unos amigos que nació en diciembre del año pasado. Lo terminé hace ya unos meses, pero es que me encanta y quería lucirme un poquito. Puede parecer muy sencillo, lo que pasa es que soy autodidacta en esto del punto de cruz y creo que me quedó bastante bien, estoy muy orgullosa de él, para qué engañarnos.

El babero lo compré en la tienda Fil d'or que abrieron en mi barrio hace relativamente poco y que me encanta. No sé si las otras tiendas de la cadena serán tan bonitas como la de al lado de mi casa, pero os aseguro que es preciosa, llama mucho la atención cuando vas por la calle. Además, tiene muchísimas cositas de este estilo para bordar a punto de cruz: baberos, muñecos, toallas, sets de bebés... también tienen muchísimo de patchwork (algún día aprenderé) y de otros tipos de labores. El único defecto es que no venden lana, solamente unas de bebé, pero sí venden agujas, bolsas, guardaagujas y otros accesorios.
Por su parte, el esquema lo saqué de Cruzalia, sitio web con cientos de esquemas de punto de cruz gratuitos. Son todos pequeñitos, pero para hacer detalles están muy pero que muy bien.

Me gusta tanto este babero que es posible que haga otro para el niño de mi prima, que nacerá en julio, pero me sabe mal emprender otro proyecto de punto de cruz, ya tengo bastante con Link. Además, debo empezar a tejerle la chaquetita que tengo pensado hacerle... no sé, me lo pensaré.
Ay, ¡cuántos proyectos y qué poco tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu chocomentario!