domingo, 27 de abril de 2008

El gato extraterreste



Pobre animal, qué lastima de bicho ha sido creado. Es el primer peluche que tejo y lo he hecho sola, así me ha quedado :(

Y como las fotos las he hecho con un móvil que ni siquiera entiendo cómo va, pues peor todavía.

Me da hasta vergüenza porqué el patrón es sumamente sencillo, pero yo he tenido algunos problemas, como se puede apreciar.

Para empezar, el pobre, es azul de ojos rosados. Qué culpa tenía él de ser un experimento con la primera lana que encontré.



No tenía acrílico, así que está relleno de boltas de algodón, lo que le ha supuesto un tamaño enorme de cabeza y unas flacuchas y enclenques patitas. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas crearle la carita. Ante la desesperación la nariz ha sido sustituida por un botón de tamaño desproporcionado (el único que he encontrado).

Madre mía, ¡pero qué feo es!

Ha sido un fracaso absoluto. Pero como, repito, es el primer animalito de peluche que hago, lo expongo, aunque con pena, para que cuando teja el siguiente os quedéis con la boca abierta de lo mucho y muy rápido que aprendo.

Pobre felino amorfo, mi orgullo está herido, no puedo mirarte una sola vez más. Me da mucha pena, pero está destinado a ser compañía de la otra entidad gatuna de la casa: no te auguro un futuro muy durardero.



5 comentarios:

  1. Excelente postagene!
    Gracias por hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    ¡Qué lindo es! Me gustó mucho, si no lo quieres yo lo adopto ;) jeje. No te desanimes, dices que es el primero ¿no? luego llega la experiencia.

    Además el color es fuera de lo convencional, por lo tanto especial :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues a mi también me gusta mucho! es algo cabezón, pero muy mono! y seguro que poco a poco te van saliendo mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta chulo el gato :) te ha quedado muy bien para ser el primero ^^

    te digo lo mismo que le e dicho a timedevouncer, metereos en mi blog para poder ir aprendiendo cosicas de Japón :)

    www.jamon-japon.blogspot.com

    y también te pongo en favoritos :$

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no solo me gusta, yo aun no me atrevo a tanto. Y me encanta tu blog, seguire dando vueltas para ver tus novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!