lunes, 14 de abril de 2008

Os presento a mi gato



Se llama Barney, aunque también responde a la llamada de "Gatet", "Gordo" o "Tonto". Tiene 6 años y medio y llegó a esta casa en octubre de 2001, cuando sólo era un bebé asustadizo que no sabía ni maullar.

Antes de vivir con nosotros era un felino callejero muerto de hambre. Un día un amigo de mi padre lo salvó de ser atropellado por un camión, y así fue como pasó de ser minino vagabundo al vago más grande del mundo.

Le encanta comer, jugar con mis ovillos de lana (si le dejo) y todo lo que sean hilos sueltos o pelotitas de papel de plata, así como rascarse las uñas en el sofá o esconderse en mi habitación para salir corriendo cuando paso y agarrarme de la pierna para jugar. También le gusta tirar todo lo que haya encima de la mesa (vasos, bolígrafos, llaves...) para ver el efecto que produce.

Aunque muchas veces se porta mal y se lleva muchas broncas, es la alegría de la casa, y sin él, nada sería lo mismo. Yo le amo con absoluta locura, como sólo se puede amar a una mascota fiel, y deseo que esté con nosotros muchísimos años más.

Os dejo unas fotos haciendo lo que más le gusta de todo: dormir. Son un poco antiguas, pero no tengo más en el ordenador.







Ésta última acabo de encontrarla, así era cuando llegó, con los ojitos enfermos, pobrecito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu chocomentario!