domingo, 8 de junio de 2008

Costurero para mi yaya

El domingo pasado fue el cumpleaños de mi querida abuelita, la única que me queda y a la que quiero con toda mi alma. Como estaba tan liada estudiando como una gorrina no tuve tiempo siquiera de salir siquiera a comer con la familia, y mucho menos de comprarle nada.

Ayer por fin terminó la pesadilla de exámenes (por cierto, bastante mal)así que hoy me he dedicado en cuerpo y alma a bordar éste pequeño costurero para sus 81 añazos. Es un pequeño homenaje a mi musa costurera, que aunque no teje a dos agujas ni hace punto de cruz, se ha currado siempre mis disfraces de Carnaval, me ha arreglado decenas de prendas de vestir y ha hecho toallas a ganchillo para toda la familia. Que por cierto, también me enseñó a "ganchillear" de pequeña, pero lamentablemente no me acuerdo de casi nada.

El costurero lo compré obviamente en Fil d'or y el patrón es de http://www.freepatternsonline.com/

(las fotos se ven bastante mal, para variar...)







2 comentarios:

  1. Ha quedado genial! seguro que le encanta a tu yaya!

    ResponderEliminar
  2. Noto que hay alguien manitas por aquí cerca...^^ ¡que envidia!
    Me gusta el costurero y el gatito que asoma el focico en la foto :P

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!