Aquí están conmigo ya por fin. Desde que decidí pasarme a las agujas circulares tuve bien claro que necesitaba un kit tipo Denise o Knit Picks para hacer una inversión a corto plazo y no gastarme demasiado dinero comprando diferentes agujas y cables.
Las Knit Picks me robaron definitivamente el corazón y poco tardé en suspirar por unas y en dar un poco la lata a mis seres queridos y recordarles mis buenas acciones en el pasado, jejeje.
En absoluto pretendía que nadie me las regalara, bien al contrario, pensaba regalarmelas a mí misma en cuanto encontrase trabajo. Sin embargo esta tarde, a pesar de que estaba un poco mosca con él por temas ajenos, mi querido compañero me ha sorprendido con un fabuloso set de KNIT PICKS HARMONY WOOD. Tendré que enfadarme con él más a menudo...
Por problemas técnicos no puedo poner fotos de mi adorado set, pero para los que todavía no sepan qué son éstas maravillas, aquí una foto:
¿No son una maravilla?
Y, por si fuera poco, conociendo mi reciente pasión por hacer calcetines (en breve fotos de mi primer y desastroso par), me ha regalado también un par de ovillos de lana Fabel de cada uno de estos colores:
Si es que tengo un novio que no me lo merezco. Con lo pobres que somos... ay.
¡Ahora ya ninguna excusa vale para seguir con las agujas rectas-rompeespaldas!
.
ui.. vas a ver que te van a encantar....
ResponderEliminarcalcetines? yo quiero verlos, tráelos en la próxima quedada please...
petons
ep, que els volem veure!!
ResponderEliminar