lunes, 5 de enero de 2009

Star Doily Blanket y algún que otro punto de libro hecho con restos

Pues como me temía, a estas horas aún estoy ultimando los detalles de los regalos de Reyes. ¡Y aún no he empezado a envolver!

La Star Doily Blanket que tantos dolores de cabeza me ha dado al final se ha quedado igual: con las puntas retorcidas. No tenía tiempo de hacer experimentos y, como al fin y al cabo es para abrigar las rodillas, qué más da que no sea perfectamente recta, ¿no?


La he hecho con Mecha de Ovillos.com color rubí (aunque no se aprecia muy bien). Como es un hilo más grueso que el recomendado, la medida final de la manta es algo mayor.



Por lo demás, he estado haciendo puntos de libro con los restos de los ovillos de los calcetines. No he seguido ningún patrón en especial, solamente me he inspirado en algunos de los esquemas que hay en el libro Modelos de Punto, de Mary Webb.






Y hasta aquí puedo leer. Felices Reyes "Machos" a tod@s!

4 comentarios:

  1. Nena, la manta t'ha quedat preciosa (tot i que es cargoli) i els punts de llibre, ja saps que ho trobo super original! Bons Reis!

    ResponderEliminar
  2. Albis, jo ho trobo molt maco tot.

    Ei, si la flassada es cargola, posa-li "snail blanket"... queda més pijo. ;)

    Que es portin bé els Reis!

    ResponderEliminar
  3. La manta te ha quedado bien chula. Y los puntos de libro son una gran forma de aprovechar esos restillos...El que más me ha gustado es el de colores oscuritos. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. molt maco tot. m'apunto la manta que sóc molt fredolica.

    petons

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!