martes, 10 de marzo de 2009

Ahora sí que de verdad de la buena

Florecillas y florecillos, os presento en primicia mundial MIS SWAPETINES:



Como véis, es un patrón bastante sencillito, en comparación con las maravillas que están haciendo algunas. Hace relativamente poco que tejo calcetines y hasta la fecha siempre habían sido lisos, sin ningún calado ni trenza, de modo que he decidido no aventurarme demasiado con diseños preciosos pero que me darían muchos dolores de cabeza y optar por algo fácil pero bonito, espero que mi sorprendida lo comprenda. La verdad es que estoy bastante orgullosa, por lo menos a mí me gustan :)

La foto es en blanco y negro porque pienso que ya es suficiente con mostrar todo el calcetín y quería mantener algo de misterio un poco más, sólo puedo decir que los colores son muy alegres y primaverales, perfecto para la estación que llega.

Por cierto, cambié de patrón 800 veces e hice 800 pruebas hasta quedarme con el definitivo, así que la foto que publiqué anteriormente no tiene nada que ver con ésta: ni es el mismo diseño ni la misma lana.

Bueno, pues ahora sólo me queda hacer el segundo calcetín.

En otro orden de cosas, he vuelto a bloquear el Rainbow y he podido solucionar algunos de los fallos, aunque lo hecho, hecho está. De todas formas quiero agradecer mucho a la gente que me ayudó y me aconsejó, especialmente a Belén que fue la que disipó mis dudas de principiante. Fue muy amable conmigo en todo momento y yo no supe llevar bien a cabo sus indicaciones, de ahí los errores. Que quede claro que fueron a causa de mi inexperiencia y no de que me aconsejara mal. Hago esta aclaración porque en su momento pareció que decía que me había quedado mal por su culpa, pero NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN.

De momento no le he hecho más fotos al jersey bloqueado y apañado, pero todo llegará.

¡Feliz semana!

17 comentarios:

  1. M'haig de posar JA a fer mitjons. T'ha quedat increïble, i l'altre no serà menys. El patró és molt maco. Enhorabona

    ResponderEliminar
  2. je je... nena q t'ho deia en broma.. però gràcies per l'aclaració! fa ràbia despres d'invertir tan de temps q no quedi perfecte oi?

    petons

    pd1: els mitjons m'encanten! ets una artista
    pd2: tranquila q avui t'aconsegueixo la llana. soc el comando travessera!

    ResponderEliminar
  3. Nena que bonito, ostras Alba esto es un rollo siempre te voy a la cola, en cuanto pueda intentare calcetines con cositas (vamos que no sean Fabel) es que la envidia es fatal.

    Un petonet guapa felicitats son xulisimsssssss

    ResponderEliminar
  4. Joooo pues está genial. Me encanta el trenzadito que tiene.

    jejej Esto es una intriga. Para quién serán??? hjeehee

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Albis, estàs feta un crac!
    Ja et vaig dir jo que eres una autèntica socks-machine!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parecen preciosos, si son para mí estaré encantada.

    ResponderEliminar
  7. Noia, es veuen absolutament perfectes!

    ResponderEliminar
  8. Són molt xulos aquests mitjons!! jo alucino amb les coses que feu!!! No entenc com podeu fer tantes coses a la vegada!!! JO DE GRAN VULL SER COM TU!!! JIJIJ

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los calcetines....

    ResponderEliminar
  10. Albis ets una mega-crack!!!
    Els mitjons fan mooolt bona pinta, i això de que el patró és fàcil... diga-ho a una altra, pq jo no sabria ni per on començar!!! ho trobo dificilissim! mare de deu...
    Ara falta veure el colorido, que segur que és preciós.

    felicitats guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uys... qué buena pinta!!! Va a quedar encantada la swapetinera... ;)

    ResponderEliminar
  12. Son una passada!!!!!!! Nena són maquíssims! t'he d'enviar el patró, es que el tinc en un cd i no el puc obrir, però demà te'l envio sens falta. Petons!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el modelo elegido para tus calcetines. Me podrias decir que patron seguiste y como conseguirlo? Yo tambien soy novata en hacer calcetines y me pereciron muy asequibles. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. El calcetin es precioso. Prefiero llevar calcetines con trenzas por que no se cayen. Y las trenzas que hiciste "siguen" el pie. Perfecto.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!