sábado, 28 de marzo de 2009

Terminados

Pues sí, señoritas, ¡ya están aquí!



Patrón: Aran Braid Socks for Teri
Lana: DROPS Garnstudio Fabel, color Guacamole
Agujas: 5 agujas de doble punta PONY

Ayer terminé por fin mis primeros swapetines. Publico ahora, pues, la misma foto que puse hace unas semanas, esta vez en color para mostraros el resultado final. Como todavía quedan algunos días para que se termine el plazo de envío, voy a esperarme un poquito más y pensar en qué detallitos acompañarán a estos calcetines tan primaverales.

Me he arriesgado un poco en cuanto al color, así que pido sinceros comentarios especialmente por parte de mis compañeras swapetinas para, si es necesario (espero que no), tejer otra cosita ahora que aún queda tiempo.

Chicas, esto se acaba y es una pena, porque me lo he pasado genial...

16 comentarios:

  1. ai nena, a mi els verds m'encanten, no pateixis q segur q li agraden pq ademés el patró és preciós!

    petons

    ResponderEliminar
  2. són molt guapos!!! els colors donen molta alegria!!!
    SEGUR QUE QUI ELS REBI ESTARÀ ENCANT/DA

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me acabo de enamorar de esa lana!!

    ResponderEliminar
  4. I s'ha fet la llum!
    Amb la fotografia a blanc i negre ja s'intuïen macos, però amb el color... són preciosos!

    ResponderEliminar
  5. qué pasada! son espectaculares!!!
    me encanta el patrón y el color de la lana.
    Afortunada tu swapetina!

    ResponderEliminar
  6. OHHHHHH a mí me encanta la lana y el patrón!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaai, a mi els verds també m'encanten!!!! I quin patró més bonic, nena! ets un crack!!! felicitats!

    petons.

    ResponderEliminar
  8. Nena! són absolutament preciosos. El color és atrevit però a mi m'encantarien! potser tinc sort...;-)

    ResponderEliminar
  9. Nena, son muy bonitos tanto el color como el patrón.

    Felicitats guapa

    ResponderEliminar
  10. Molt sincera Albis d'ensenyar-los i preguntar. A mi també m'encanten!!! El verd m'agrada molt!
    Te dibuix i "normalment" no m'agrada combinar llana variegada amb relleu però aquesta és l'excepció que confirma la regla! El color maquíssim i el patró molt ben escullit. Ademés aquest tipus de llana sembla durar molt, cert?
    Felicitats!!! petons!

    ResponderEliminar
  11. Cambiarlos???? Pero si seguro que le van a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi també m'encanten i sóc la primera en oferir-se voluntària per quedar-me'ls si la teva swapetinera no els vol. Millor deixar-ho clar que després no sabem qui ho ha demanat primer. JA, JA, JA.

    ResponderEliminar
  13. son preciosos, a mi men encanta el color. Muy primaveral!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!