Ayer por la tarde fui a Correos a recoger un paquete como éste, que me llegó del Reino Unido vía Forest Fibres:
No veo el momento de meterle mano al huso, está que me quema en las manos, menos mal que el viernes ya termino los exámenes y podré dedicame a él ampliamente. Hasta entonces iré sacando ratitos para ver vídeos en Youtube, porque la verdad es que no me entero demasiado bien de cómo va la historia.
Aprender a hilar con huso es uno de los retos que me he propuesto este verano, así como teñir lanas, reaprender ganchillo, tejer muchísimo, leer muchísimo y sacarme el carnet de conducir. Y gracias de que no me cabe una rueca en casa... aún.
jajajaja ni fet aposta, el comentari del post anterior! jajaja en fi, queda respost :D
ResponderEliminarJo, qué envidia!! Es una de las cosas que más me llama la atención, pero ya lo que me faltaba... Si entra algo más en casa me tiran a mí y a todas las madejas y agujas por la ventana!!
ResponderEliminari ara també filaràs?
ResponderEliminarcaram nena, ja ens ensenyaràs els resultats eh? que aquesta llana te molt bona pinta...
petons
Wow! Quin estiu, Albis!
ResponderEliminarEncara tens lloc a casa per posar tota aquesta llana?
Muchos proyectos y poco tiempo, pero seguro que te organizas y consigues hacerlo todo, ánimos guapa.
ResponderEliminarUn peto
Cuánta cosa para tres miserables meses!!!! Te dará tiempo??? :))
ResponderEliminarVigila, que jo també deia que no tenia lloc per una roda i ara tinc una nova inquilina a l'habitació! Ja ens ensenyaràs les coses maques que faràs amb el fus!
ResponderEliminarJo això ni m'ho plantejo, perquè com m'agradi, serà una altra cosa més a la que no tindré gaire temps per dedicar-li.
ResponderEliminarJa explicaràs com és la experiència.