lunes, 6 de julio de 2009

Jaywalker socks


Este ha sido el proyecto en el que he estado trabajando principalmente durante estas dos semanas en las que he estado fuera de casa.

Al principio los tejí para mí, pero mi madre se enamoró de ellos así que se los he regalado.


Es un patrón facilísimo, he disfrutado mucho tejiéndolos y me gusta mucho cómo han quedado, pero sinceramente espero que todavía pase muuuuuuuuuucho tiempo antes de que sea el momento de llevarlos puestos.

Patrón: Jaywalker socks
Material: Lang Super Soxx Color
Agujas: Knit Picks Harmony Wood circulares, 2,25mm

11 comentarios:

  1. Vaya, a mi también me gustan.

    Un peto guapa.

    ResponderEliminar
  2. Molt macos, Albis.
    Ara, jo ja tinc ganes que vingui el fred!

    ResponderEliminar
  3. Et felicito!! Es veuen molt macos, i segur que en directe encara són millors.

    ResponderEliminar
  4. oooh! molt macos!
    i la foto amb el peu mirant cap al cel d'allò més artista... je je...

    petonets

    ResponderEliminar
  5. Maquíssims! tenen blau però fins i tot així m'agraden" ;-p

    ResponderEliminar
  6. ...y...¿siempre están así de subiditos o de vez en cuando tienes que hacer el pino para que se queden arriba? (¿¡Sabe hacer el pino tu madre!?)
    ¡Es broma! Es que a mi siempre se me caen los calcetines que hago. Y me da mucha envidia cuando veo unos tan bien hechos. :D

    ResponderEliminar
  7. Son muy monos! ese patron es una delicia, verdad?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de colores! Y a tu madre presiento que también... :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, me encantan los colores.
    como vas con la rueca? has podido hilar el merino que nos enseñastes?.
    Besos
    Merche

    ResponderEliminar
  10. pues yo no sé lo que me hago, pero por más que me mire patrones explicando el jaywalker, no me queda como en las fotos... debe haber un punto que no lo entiendo bien, seguro.
    Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!