miércoles, 30 de septiembre de 2009

Afortunada

El lunes pasado le entregué a Lourdes este vestidito que tejí para su hija Queralt, que nacerá en un par de meses, más o menos.



Se trata del Little sister's dress, patrón archi-conocido en Ravelry. Y es que no me extraña: es fácil, rápido y muy bonito. Yo, en concreto, quise hacer algo veraniego y utilicé Rowan Fine Milk Cotton (70% algodón, 30% proteína de leche) en un tono lavanda. Como me llegó justísimo luego no me quedó suficiente para crochetear los ojales de los botones, de modo que los hice con este ¿algodón? rosa que me regalaron hace tiempo en All You Knit is Love y, para que no quedara mal, improvisé una cadeneta alrededor del cuello y la falda del vestido. No ha quedado mal, ¿no?



Lo que más me gusta son los botones...



Pero es que lo que yo no sabía es que Lourdes y su madre también tenían una sorpresa para mí: me regalaron estos preciosos pendientes que hicieron ellas con florecitas del campo, ¡qué molones!



Y esto no es todo. Más tarde, cuando llegó Marga, me regaló un top de fibra precioso que tiñó especialmente para mí, como no, en tonos lilas y morados. No puedo poner foto porque ella aún no la ha publicado en su blog y no voy a desvelar la sorpresa, pero sí que pondré una de la madeja de Malabrigo Sock color Archangel que también me regaló, aún no sé muy bien por qué.

Edito: Podéis ver ya los tops teñidos por Marga en esta entrada de su blog:



Y ahora ya sabéis el por qué del título del post: soy una chica muy, muy afortunada.

¡Gracias a todas!

13 comentarios:

  1. QUina cucada de vestit!! *_*
    La Marga m'ha comentat que no podeu escriure al blog! ho estic intentant arreglar, no sé pq ara no va bé la part de la contrasenya =_= avans no passava! serà alguna mena de venjança q se li ha acudit al blog pq no l'actualitzo XD

    ResponderEliminar
  2. ALBA... M'ENCANTA!! DE VERITAT!!!JA TINC GANES DE VEURE-LI POSA'T!!!
    ETS UN SOLETE ;)

    ResponderEliminar
  3. ja està solucionat el problema amb el meu blog!

    ResponderEliminar
  4. Suuuuper chulo el vestido, el color me encanta, parece batido de fresa.
    También me gustan mucho los pendientes, ¡que artistazas!
    Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que lo eres sí, y lourdes y su pequeña más aún, te ha quedado genial el vestidito.

    ResponderEliminar
  6. pues sí, sí que tienes suerte. Y Lourdes también, que el vestido te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  7. Que vestido más bonito! y los botones son una chulada.

    Ahora a esperar las fotos del top.

    ResponderEliminar
  8. El vestit és una monada i no només en foto!!! el detall del rosa m'agrada molt, ni que ho haguessis fet expressament!

    ResponderEliminar
  9. El vestido precioso, que suerte para Queralt, menudo ajuar. Y por lo demás... pues no se quizá es que tienes estrella no?

    Un peto reina

    ResponderEliminar
  10. Sóc testimoni que el vestit era una preciositat. Perquè no m'hi cap, que sinó la Queralt es queda sense.

    ResponderEliminar
  11. Que lindos regalos!!!
    Y que bonito vestido!
    Soy tu sorprendedora del spanish swap, y estoy pensando los regalitos que voy a prepararte!

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Seguro que la nenita quedara como una muñequita con el vestido puesto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Quina cosa més bonica!!! quin vestidet més preciós. Felicitats, nena!!! i els regalets... una passada! Afortunada... potser sí! Però serà que t'ho mereixes, no??? petons!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!