viernes, 18 de septiembre de 2009

De guitarristas, calcetines y buenos amigos

Alex es uno de mis nuevos compañeros de trabajo. No hace mucho que le conozco, pero ya se ha convertido también en un buen amigo. Desde el primer día que entré a trabajar me demostró lo increíblemente buena persona que es, a parte de simpático, amable, divertido, encantador y un largo etcétera.

Siempre me ha ayudado en todo lo que ha podido, sobretodo al principio, y me ha hecho sentir muy bien conmigo misma (ya sabéis lo duro que es empezar un nuevo empleo). Yo quería agradecérselo de alguna manera, y lo más sincero y especial que se me ocurrió fue tejerle unos calcetines. No hay nada como unos calcetines tejidos a mano con todo el amor y cariño del mundo.

Dudé bastante, pero al final me decidí por este sencillo patrón, los Guitar Man Socks. No en vano, Alex también toca la guitarra. Si es que hay que pensar en cada detalle :P



La lana utilizada es Zauberball color Stone Washed. Me encantan los cambios de color tan tenues, lástima que en el primer calcetín se nota un cambio muy brusco de cuando terminé el talón y retomé el resto de puntos para hacer el pie. Pero me gustan igual.

Los calcetines fueron entregados ayer, junto a un disco de Níobeth, grupo al cual Alex y yo fuimos a ver tocar esa misma noche (eran los teloneros de Sirenia, oh la la!). Gracias a mi amigo Jesús, guitarrista de la banda, pudimos disfrutar del concierto como invitados y yo también pude verle y abrazarle después de tanto y tanto tiempo. Una pena que fuera sólo por un breve ratito, y es que cada vez los muchachos son más famosos, no sé cuándo ni cómo será la próxima vez que pueda verlos.

En resumen, fue una noche redonda si no contamos que cuando nos echaron de la sala llovía a mares y nosotros íbamos en moto, pero en fin.

Es curioso cómo pequeñas cosas y detalles de la vida pueden hacerte tan y tan feliz :)

9 comentarios:

  1. Són blaus però són preciosos! hauré de provar aquesta llana...

    ResponderEliminar
  2. Albis, aquests mitjons són fantàstics! El color, el patró...

    ResponderEliminar
  3. Són molt xulos!!!! i ara que comença la fresqueta...uuummmmm

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y es que esa lana es una pasada. Yo ya me he vuelto a dar un caprichito y esta misma tarde he pedido 4 madejas...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que chulos, a mi si que me gusta el azul. Que suerte el regalado. Un peto reina

    ResponderEliminar
  6. Es una historia muy bonita, majetona. Desde luego con compañeros así... ¡Qué gustazo de anti-bulling!

    ResponderEliminar
  7. Molt macus Albis!!! el patró super xulu! Quina sort el teu compi!!!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimos, y que delicia de lana. Un gran trabajo :)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!