
Dos datos curiosos acerca de mi experiencia tejiendo estos mitones:
1. El segundo mitón terminó inexplicablemente con dos puntos de menos. He buscado menguados improvisados, he buscado puntos caídos y nada... misterio misterioso.
2. Un día iba yo tan "felicianamente"tejiéndolos en el metro cuando una pareja se sentó delante mío. El chico llevaba colgando en el cuello una cámara de fotos profesional y no pasó ni un minuto hasta que me pidió si podía fotografiarme. Yo me quedé un poco desconcertada, porque me han pasado muchas cosas en el metro por el hecho de ir tejiendo, pero jamás me habían pedido fotos. Total, le dije que sí a condición de que no saliera mi cara, así que el chico me estuvo haciendo unas cuantas fotos mientras yo tejía. Quien sabe, quizás dentro de un tiempo acaben en alguna exposición o galería, y yo podré descubrir quién fue el autor para pegarle un sablazo por derechos de imagen y así hacerme millonaria y vivir del cuento toda la vida, mwahahaha.
Material: 1 ovillo de Malabrigo Silky Merino color Nocturnal
Agujas: Knit Picks Harmony Wood circulares de 3,5 mm.
Patrón: Evangeline.
Por cierto, terminé deshaciendo casi todo el jersey que tenía entre manos... depresión incoming!
!guapos, guapos!Yo tamién hago algo parecido, en verde manzana. Son para regalar. A ver si tengo suerte y me quedan la mitad de guapos que a tí .
ResponderEliminar¡Me gustan! ¡Mucho! Te han quedado super-elegantes...
ResponderEliminarSón preciosos, Albis. El color, el patró... Molt elegant.
ResponderEliminarPreciosos y muy elegantes. ¿Te puedes creer que mientras los tejías pensaba que eran calcetines?
ResponderEliminarCreo que un gorro a juego quedaría genial para el conjunto.
¡Son preciosos! No te preocupes por el jersey, seguro que al final te queda tan bien como estos mitones! ;-)
ResponderEliminarPreciosos y en lo de la foto, tienes razón, a ver si es de aquellas casualidades que te retiran! jajaja. Muchos besos.
ResponderEliminarPreciosos, sencillamente preciosos, son como diría... muy tu, vamos que te quedan que ni pintados.
ResponderEliminarEls guants són maquíssims. És una llàstima lo del jerséi, però segur que és per millor, si el comences de nou segur que et queda bé.
ResponderEliminarUy, deberías haberle pedido al fotógrafo que te enviara tus no-retratos por correo, así descubrirías su nombre y lo habrías tenido más fácil para reclamar derechos de imagen... jejeje
ResponderEliminarestán muy chulos! Aunque personalmente no me van tan largos, yo me paso el invierno con manga larga y no me resultarían útiles... Pero están geniales :)
I jo l'altre dia preguntant-me quin tipus de llana seria! massa prima per ser Malabrigo worsted, però amb una pinta fantàstica: silky malabrigo! un dia d'aquests haurà de caure a les meves mans però primer he de fer baixar l'stash que no hi ha manera!
ResponderEliminaruwaaah!! t'han quedat preciosos!! m'encanta el dibuix que fa i el color...como no!!! Lila!! jajaja
ResponderEliminarPreciosos!
ResponderEliminarY además el color....
M'encanten i el color de la llana es preciós!
ResponderEliminarA mi fotos no me n'han fet mentres teixeixo al tren però preguntes... suposo que ja t'ho pots imaginar!!
son preciosos, yo también estoy con unos mitones que a ver si termino ya y me pongo con el swapesss!!!
ResponderEliminarJisjisjis... pedazo de historia! Estoy contigo, mira que me han dicho cosas, pero nunca hacerme fotos mientras tejo... Pero no me extraña, porque tanto el color como el modelo son preciosos!!! Y esas manos llenas de anillos... Que sexy se te ve... Por Tutatis!!!! :)
ResponderEliminarme gustaaaaan!!! quiero unos hace miles de años (bueno no tantos)
ResponderEliminara recorrer galeriaas mujer!
besos
hola quisiera hacerme unos pero el patrón no lo encuentro no lo podrías publicar porfis!!
ResponderEliminarLady, el patrón lo puedes encontrar aquí:
ResponderEliminarhttp://www.ravelry.com/patterns/library/evangeline