domingo, 28 de marzo de 2010

Mario across the NES ages

En los albores de mi interés por las manualidades me gustaba hacer punto de cruz, luego aprendí a tejer y me vicié tanto que dejé varios proyectos abandonados en el olvido. Uno de esos proyectos era una friki-toalla que le estaba haciendo a mi chico, en la cual se representa la evolución de Super Mario durante sus primeros años en la consola NES (creo que es así, corregidme si me equivoco). En fin, después de mucho tiempo tirada como un trapo sucio, hace unos días me llegó la inspiración y decidí terminarla y regalársela con motivo de nuestro aniversario.

Me ha llevado muchas horas, pero voilà, éste es el resultado:


El gráfico para los muñequitos lo saqué de aquí.

Debido a mi deficiente orientación espacial, el dibujo ha quedado descentrado, amén de otros defectos no tan visibles, pero es que en esto del punto de cruz soy 100% autodidacta, así que es lo que hay. Estoy orgullosa de mi trabajo, y al receptor también le ha gustado mucho.


Detalle:


Me ha gustado volver a hacer punto de cruz por unos días, pero no creo que vuelva a retomarlo en muuuuuuuucho tiempo, porque no me llena ni una décima parte que el tricot, a parte de que me he dejado las cervicales... y la paciencia.

En otro orden de cosas, he terminado mis swapetines. He estado a punto de deshacerlos un millón de veces, pero finalmente decidí probármelos y me gustó bastante cómo quedan, espero que a mi sorprendida le gusten también.

9 comentarios:

  1. Nena si es que nos vales para todo, es súper chula, que bonito que es el amor...jejeje

    ResponderEliminar
  2. com mola!! si encara fes punt de creu me'n faria una igual!! no tinc prou paciència...

    ResponderEliminar
  3. qué pocholada! jajajaja!
    queda genial y es muy original. Yo también he tenido mis pinitos con el punto de cruz, pero opino como tú... qué cruz!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué chuli!! Opino lo mismo: en el punto de cruz te dejas los ojos y las cervicales (hay que cogerlo con mucho ímpetu para que no acabe convirtiéndose en UFO...) Besos.

    ResponderEliminar
  5. D'adolescent jo també vaig passar per la meva etapa de punt de creu però encara no hi he retornat!

    Per cert, la teva tovallola és una de les coses més originals que he vist en molt de temps. En certa manera ha desvirtuat la meva idea de què el punt de creu és la cosa més cursi del món!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!! con varios de esos Marios he jugado yo!! o al menos lo intentaba, que siempre he sido bastante negada...

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaaaa! quina xulada nena!!!
    Que original! Ho trobo genial.
    El teu nen ha d'estar encantat, oi? Felicitats alba!!!! ets una crack!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!