martes, 23 de marzo de 2010

Tejer guarrerías

Esta maña he recibido un email de Marga en plan “eh, mirad lo que he encontrado en Ravelry” y nos pasaba un link con una foto de un monedero hecho a crochet que era de lo más… ¿cómo decirlo?... original e innovador.


En fin, esto me ha hecho recordar todos los proyectos “originales e innovadores” que he ido encontrando en esas horas perdidas que pasamos en el buscador de patrones de Ravelry (todos lo hacemos de vez en cuando) y he decidido hacer una pequeña recopilación de algunas de las muchas frikadas tejeriles que podemos encontrar por el mundo.


Atención, niños, que esto es pornografía pura.


(no, no lo es, pero hace gracia)


Empiezo por la foto que ha pasado Marga y que ha sembrado la semilla del horror: un divertido y práctico monedero masculino. Adaptable a todas las tallas y medidas. El tamaño del monedero no tiene por qué corresponderse con el tamaño del pene original.


Lo siento, desconozco el autor de la fotografía y del patrón, se ha encontrado en este hilo de discusión del grupo Hispanohablantes Desmanejadas.



Siguiendo con el tema del miembro masculino, aquí tenemos un fantástico abrigador de titolillas, también adaptable, por supuesto. ¡No deje que su pene pase frío nunca más! Recomendación adicional: no tejer este patrón con lanas tipo Kauni, Noro o cualquiera de las que se encuentran en el Bazar Oriental.


Patrón: Seamless Willie Warmer.



Este me encanta, es sencillo, rápido y muy glamouroso, ideado para las fieles seguidoras y amantes de La Veneno. Eso sí, cómo carajo se aguantará eso, sigue siendo un misterio para mí…


Patrón: Burlesque fan pasties.



Y si los tapa-pezones de arriba te han parecido demasiado elegantes, prueba con algo un poco más de estar por casa, este fantástico ¿sujetador? inspirado en lo que te encuentras cuando miras detrás del armario, en ese rincón que nunca ve la luz del sol ni siente la caricia de la escoba. Ideal para regalárselo a tu novia gótica, ¡le encantará!


Patrón: Spiderweb Brasserie



Este es para los que se sienten solos por la noche. Una adorable, abrazable y manoseable vagina tejida con todo lujo de detalles. También apta para escuelas progres con clases de educación sexual.


Patrón: Knitted Vulva.



¡Más penes todavía! Esta cosita tan bonita sirve, atención, para guardar la barra de labios. Ideal para sacarlo y retocarte el maquillaje en las reuniones de trabajo, ¡la diversión está asegurada!


Patrón: Knit Penis Chapstick Holder



¿Te gustaría hacer top-less en la playa pero el párroco de tu iglesia te dice que vas ir al infierno por mostrar tus partes púdicas en público ? Sin problemas, con este sujetador-teta nadie notará la diferencia, podrás sentirte cool e integrada y, a la vez, conservarte casta, pura e intachable hasta el día de tu sagrado matrimonio. Los piercings son opcionales.


Patrón: Booby trap




Y seguimos con las tetas. Con este gorro en la cabeza se acabaron los complejos con el tamaño de los pechos, porque ya sabéis que teta que mano no cubre, no es teta sino ubre… y no creo que ninguna de nosotras pueda cubrir esta teta con su mano.


Patrón: Boobie hat!




Este preservativo de punto es ideal para los tiempos de crisis que corren hoy en día. Usar, lavar, secar y a jugar otra vez. Si es que no sé cómo no se me ha ocurrido a mí esta idea millonaria. ¿Y lo calentito que debe ser eso también? Por cierto, las recomendaciones en cuanto a la lana son las mismas que las del abriga-penes de más arriba.


Patrón: Old Reliable



Amantes de lo nostálgico, ¡vuelven los paños! Las compresas y tampones de hoy en día son muy nocivos para el cuerpo de la mujer y para el medio ambiente, pero aunque se han inventado fantásticas alternativas ecológicas, no hay nada como una compresa tejida de tu propio puño. Puedes hacerla normal, con alas, para poco flujo o super plus. ¡Teja usted hoy mismo su propia compresa personalizada!


Patrón: Feminine pad.



Y del paño para el flujo femenino pasamos a otro tipo de flujo, el masculino. Mirad este simpático espermito, ¿no es adorable? Como es un proyecto ultra-rápido puedes tejer muchos y personalizarlos. Con unas cuantas horitas de dedicación podrás tener tu propio ejército de la muerte.


Patrón: Little Swimmers



Para terminar os dejo con uno de los patrones que podemos encontrar en el libro “Naughty Needles”. En él hay montones de cosas tipo esposas, látigos, picardías y demás, pero este proyecto, sin duda, es el más inquietante. Sobran las palabras, juzguen ustedes mismas, señoras.


Patrón: Giddyup! Pony Hood



Perdonadme por este post en plan “pipi-caca-culo-pedo”, tengo algunas cositas que he hecho por enseñar, pero todavía no he sacado fotos. Además, estas cosas son divertidas y sirven para romper con los tópicos, ¿no?


¡Feliz semana!

15 comentarios:

  1. jajaja - después de ver esto te das cuenta de que ¡hay gente pa' to! ...en fin...

    ResponderEliminar
  2. ¿Oh, cielos, que conjunto más completo! ¡Si lo hubieran sabido algunos antes de carnaval!

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA. NENA!!!! que bueno!!! menudo currazo de trabajo, que podrias preparar un master pa la uni.
    Ya nos seguiras dando "clases"
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana con el café con leche en la mano y dándome una vuelta por Ravelry he encontrado este post y claro lo tenía que compartir con mis compis de vicio tejeril se entiende, pero nunca pensé que abriría la caja de los truenos, pero en fin me alegro al menos así nos reímos todas un rato, y encima ya nos sentimos un poco más normalitas no? somos salidas pero no tanto, jejeje

    ResponderEliminar
  5. S'ha d'admetre que algunes d'aquestes coses estan ben fetes. Tot i que no crec que siguin gaire pràctiques...

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta el sujetador gótico!
    ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... muy buen post!!

    El gorro de teta me ha recordado a las despedidas de soltera!!

    Yo lo que sí he llegado a ver son tampones tejidos. Sobran los comentarios...

    ResponderEliminar
  8. Juas! Está claro que todo es tricoteable

    ResponderEliminar
  9. Jua jua jua!!! bonissim!!!
    Sobren els comentaris! ;)
    petonets!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajja!!!

    el condón abrigao dobla como funda de consolador... que útil!

    ResponderEliminar
  11. Deberías incluir ésta
    http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=42729829&ref=cat1_gallery_19

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, que buen sentido del humor tienen algunos y tambien con la descripcion de las fotos ...me moria de la risa :D

    ResponderEliminar
  13. ajjajajja creo que le voy a tejer un monedero-pene a MrI, seguro que le encanta!!!!
    Pero el mio no circuncidado!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!