martes, 27 de abril de 2010

Anastasia socks

Este par de calcetines es lo último que ha salido vivo de mis agujas, aunque hace ya algún tiempo que los terminé, y desde el lunes pasado están en manos de su destinataria... bueno, ¡en sus pies!


Es una pena porque el día que les saqué las fotos no estaba muy inspirada, pero os aseguro que en directo son muy, muy bonitos, y se aprecia muchísimo mejor la perfecta combinación de la lana y el diseño. Yo me enamoré de ellos desde el momento en que empezaron a tomar forma.

El patrón es fabuloso, muy, muy, muy fácil y agradecido. Me encanta ver cómo los agujeritos se enroscan sobre la pierna, si hubieran sido para mí los habría hecho larguíiiiiiiiiiiiisimos, hasta el infinito y más allá






¿Y qué decir de la lana? La compré al poco tiempo de aprender a tejer calcetines y la guardé con mucho celo para hacerme algo especial. Durante todo este tiempo ha sido intocable, pero cuando me encargaron estos calcetines supe que la destinataria adoraría el color tanto como yo, por eso no me duele mucho haberme desprendido de este pequeño tesoro. Qué rabia que no se aprecien bien los colores aquí...



En resumen, que ha sido una gozada tejer esto, yo se lo recomiendo a todo el mundo: ¡poca concentración y maravillosos resultados!

Material: 1 ovillo de Zitron Trekking XXL color 78

Agujas: Knit Picks circulares, 2,5 mm

Patrón: Anastasia socks

9 comentarios:

  1. Em semblan preciosos, m'apunto la teva empenta a l'hora de recomenar fer-los i els guardo a la llista d'espera!!!

    ResponderEliminar
  2. Que xulos! El color, les ombres.. i que ben fets!

    ResponderEliminar
  3. Acertada combinación (creo que las lanas especiales hacen buen maridaje con los patrones sencillos).

    Yo ando liada con los clover para un regalito. Aunque voy lenta porque compagino con mis intentos por aprender algo de patchwork.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Doncs si en directe encara són més macos... Si jo fes uns mitjons així, no els regalaria pas!

    ResponderEliminar
  5. Acabats encara es veuen més macos que a les agulles!

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitos, y la lana en directo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. son preciosos, yo también hubiese preferido más largos para deleite de las líneas que dibuja.

    ResponderEliminar
  8. Buena mezcla de colores y patron, me encanta la lana matizada, esa debe ser preciosa en vivo.
    :D

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!