viernes, 13 de agosto de 2010

Saartje Bootees

Hace poco supimos que una de mis primas segundas va a dar a luz a una pequeña Lola para el próximo diciembre, más o menos. Como vive en Francia no la veo muy a menudo, pero la semana pasada nos enteramos, casi de un día para otro, que ella y buena parte de mi familia francesa vendrían a pasar unos días a España y que, entre otras cosas, se iba a organizar una especie de macro comida familiar en casa de mi agüela.

Así que pensé ¿qué puedo regalarle que sea bueno, bonito, barato y, además, rápido de conseguir? La respuesta es obvia: las botitas más famosas de la red.



¡Qué gozada de proyecto y de satisfacción inmediata! Tardé en hacerlas un par de ratitos, uno por la mañana y otro por la tarde. Son tan fáciles y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas. Lo único que no me acabó de convencer fueron los botoncitos rosas de florecita, son como muy quecos, pero los tenía por casa y, en fin, contrastan un poco con el color de la botita y no quedan tan mal, ¿no?

Detalles aquí.

EDITADO: Dado a diversas peticiones, pongo directamente el enlace del pdf con el patrón.

7 comentarios:

  1. Només es pot dir una cosa : Ooohh!

    ResponderEliminar
  2. Monísimas y además con marca de la casa, jejeje Lola estará guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena elección! Las Saartje son ideales para hacer regalitos rápidos. A mí los botoncitos sí que me gustan, quedan bien ;-) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!la combinacion botitas-botoncitos;)
    Besos,E.

    ResponderEliminar
  5. Molt maques, botons i tot!!!
    La veritat és que el patró aquest està a la meva llista de projectes (per grans i petits), m'anima que diguis que són fàcils i ràpids!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mones que t'han quedat. Segur que li encanten, i el color és molt maco.

    ResponderEliminar
  7. Oooh! Quina sort té la Lola!
    Es pot adaptar el patró a talla adult? Genials per estar per casa els dies d'hivern.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!