Hacía ya mucho tiempo que le había echado el ojo a esta bolsa, me parecían un diseño y una construcción muy originales y tenía ganas de hacer mi propia versión, ¡y aquí está!
Justamente cuando comencé a tejerla, recibí una muy parecida de parte de Ners, que ya pudisteis ver en esta entrada. Fue una suerte, ya que la que yo he tejido es para otra persona :)
Como véis, no es precisamente el mejor bolso para llevar el monedero y el móvil, pero sí es perfecto para guardar ovillos, para ir a comprar el pan o transportar labores varias.
Pero lo que más me gusta es que, en mi caso, está 100% tejida con restos de algodón. Sí, los dichosos restos, ¡qué molestos son! Medio ovillo por aquí, otro ovillo por allá... y nunca sabes qué hacer con ellos. Yo he utilizado unos restos de Rowan Handknit Cotton negro y morado, otros restos de Eco Cotton azul y un poco de otro algodón azul indefinido procedente de un mercadillo lanero.
Así que ya sabéis, si tenéis restos de lanas por casa y ganas de tejer algo divertido y diferente, probad con la Windmill o, si os apetece un reto más difícil, con su hermana Sassy.
Detalles, como siempre, aquí.
Que xula ha quedat, i a més has pogut aprofitar restes de llana, són perfectes per projectes com aquest.
ResponderEliminarPues sí que es curiosa, si... y yo tengo muchos, pero muchos restos de esos que hablas... Cuando algún día mis manos quieran dejar de tejer ropa para bebés me lo pensaré... ;)))
ResponderEliminarEs genial! me encantan los trabajos que aprovechan restos!
ResponderEliminarDoncs sí que em sembla súper original el patró! la pena és que últimament no em trec el projectes de les agulles...que sinó...
ResponderEliminarque maco alba i ademés molt pràctic per portar el realment important: la llana!
ResponderEliminarpetons
Que bonita y encima una buena manera de terminar con los restos. Si quieres hacer otra bolsa dímelo y te paso mis restos, jejeje
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlba, t'ha quedat molt mona! Estupendu que hagis pogut aprofitar restes de llana!!! :)
ResponderEliminarI la llana a dins la bossa sembla que s'hi està la mar de comode....
petons nena!!
Ooooh. Fes-me'n una per dur la roba de futbol.
ResponderEliminarM'encanta! Molt bona idea
ResponderEliminar