miércoles, 19 de octubre de 2011

No es el Euromillón, pero...

... casi, casi.

El sábado pasado en la quedada de Rowan mantuve una conversación con MJ que fue más o menos así (resumidamente).

MJ: Chicas, os hago saber que este invierno habrá un concurso de mitones tejidos con lanas Rowan.

albis: Yo no creo que participe porque no tengo nada de Rowan en el stash y no quiero comprar más lana.

MJ: Pues a lo mejor dentro de un rato sí tienes, porque vamos a sortear unos ovillos.

albis: No creo, jamás en mi vida me ha tocado nada en un sorteo.

MJ: ¡A mí me han tocado montones de cosas!

albis: Pues a mí nunca nada, a lo mejor es que tengo un mal karma, pero yo creo que es porque cuando me toque algo será algo gordo como la Lotería Nacional.

MJ: ¡O el Euromillón!

Al cabo de un rato se realizó el sorteo y adivinad a quién le tocó.  Pues sí, a la menda, y que conste que no hubo tongo. Y no os penséis que eran unos ovillos cualesquiera, no, eran una calidad de tweed de grosor fino en un color gris invernal que es una locura. Yo estoy perdidamente enamorada de los tweed de Rowan pero, entre nosotras, el precio es un poco prohibitivo aunque la calidad lo merece.

En fin, pues además de eso al final del encuentro MJ nos obsequió a mí y a Marga con una bolsa para llevar proyectos y una revista por haber sido tan frikis de traernos la rueca y pasarnos la mañana ahí hilando en medio de ECI.

Aquí una foto del botín:



Ya no creo que me vaya a tocar el Euromillón, pero no me quejo, oye.

17 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! A mí me pasa lo que a tí, no me tocaba nunca nada. Es más, cuando era pequeña, mandaba cosas a los sorteos a mi nombre y al de mi hermana. Siempre ganaba ella algo, incluso, una vez le tocó una Sega Megadrive con varios juegos, jeje. Qué suerte ser su hermana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Qué regalos tan chulos!
    Por cierto que te he visto hilando en esa quedada en la foto de un blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal tu estreno en el mundo de las agraciadas, no!!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que bé !!! A mi encara no m'ha tocat mai res !!
    La llana ja sé quina és, és una passada!!! i el llibre fa mooolt bona pinta! I la bossa... m'encanta! és de les teles d'una de les meves dissenyadores preferides, l'Amy Butler ;)
    Petonets! a disfrutar-ho!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!

    es que fue que ni aposta, y de verdad no hicimos trampa en el sorteo!!! Nada nena, a seguir concursando, que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  7. jo sempre deia el mateix, mai em toca res, i va un dia i em toca!
    i aleshores participaràs al concurs?

    ResponderEliminar
  8. jajja sabes que quiere decir eso... que te vayas despidiendo del euromillon :-)

    a nosotros en casa una vez nos tocó una tele en el pryca bufff si hace tiempo... pero ya tenemos el cupo cubierto jijii

    enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoc em toca mai res, je!je!!!. Són uns regals xulisims!!, segur que ja has pensat que fer amb la llana.

    Petons!.

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte! Podrías probar a decir que nunca te toca nada antes de echar el Euromillón, jajajaja, por si cuela :D

    Ya estoy deseando ver qué haces con esos ovillos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Sé que llego tarde con mi felicitación, pero estoy segura de que ya tendrás parte de tu botín (del euromillón) en las agujas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, quan la MJ va dir el teu nom fins i tot se't va il·luminar la cara, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Qué lujo de premio!! A mí también me super-encantan las tweed de rowan!! (de hecho, me voy a tejer la Levenwik con la felted tweed...). Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jeje, para que veas :-)
    vi esa bolsa de cerca en el encuentro norteño y mola que te cagas ;-)

    ResponderEliminar
  15. Y lo mejor la cara de incredulidad que pusiste, eso no tiene precio.

    ResponderEliminar
  16. Xula la llana! Ara, el proper cop enviarem observadors internacionals per vetllar la transparència del sorteig. ;)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!