viernes, 2 de diciembre de 2011

Charade

Hace mucho tiempo que terminé estos calcetines, pero no había publicadi las fotos porque su destinataria (mi tía Carmen) no los había recibido aún.



Poco tengo que decir de este proyecto: la lana me gusta mucho (en las fotos no se aprecia bien el color) y el patrón es muy fácil, costumizable y rápido. Vamos, que es algo muy agradecido de tejer.



El único problema que tienen es que quise utilizar una aguja 0.25mm más gruesa de lo que recomendaba la autora porque pensé que así se adaptaía mejor a la pierna de mi tía. Craso error, porque han quedado demasiado holgados. Eso me dio mucha rabia porque no me había pasado nunca y en un mes me he encontrado con el mismo problema dos veces (el otro par de calcetines enormes  los deshice directamente). Pero al fin y al cabo es todo culpa mía, ¿por qué me empeñé en usar agujas más gruesa si precisamente soy una tejedora muy "floja"?

En fin, ya habrá otros calcetines para tía Carmen, seguro. Espero que éstos los disfrute también.


Más info aquí.

9 comentarios:

  1. Seguro que sí los disfruta porque se ven muy calentitos y agradables aunque le queden un poco sueltos. A mí me quedan tan estrechos que luego no entran por la pierna, que es peor...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos, los disfrutará muchísimo.
    A mí me ha pasado una vez que me quedasen flojos y sí que da rabia! Yo he encontrado nueva dueña para ellos, para que los pueda aprovechar mejor que yo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se le adapten bien porque se ven ideales! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos, seguro que le quedarán bien, y sino puede ponerse una especie de hilo de goma muy fino que le ayudara a que no se de más de si y le quede ajustado.

    ResponderEliminar
  5. Tu sempre tan perfeccionista. SI t'han quedat perfectes. I són molt xulos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, se ven mulliditos, y me gusta la combinación de dibujo y color!

    ResponderEliminar
  7. Que macos! Jo ja me'ls veig posats.
    (cuela?)

    ResponderEliminar
  8. Què xulos!!!es veuen molt còmodes, segur que la teva tieta els disfruta molt.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  9. Fa una mica de ràbia que els projectes no quedin com esperaves, però pots estar segura que encara que siguin una mica amples són preciosos i triomfaran!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!