miércoles, 14 de diciembre de 2011

End of November

Si hace unas semanas os enseñaba el fantástico regalo que me hizo Issabela para el Spanish Swap de este otoño, hoy quiero enseñaros lo que yo tejí para mi víctima: Piruleta.

Me hizo mucha ilusión prepararle un regalo a Piruleta pues, a pesar de que ella vive en Valencia, ya nos hemos visto un par de veces, nos hemos tomado algún té juntas, hemos mirado lanas juntas, conocí a su peque cuando acababa de nacer y, en fin, qué os voy a decir, que le tengo mucho cariño.

Tales eran las ganas de hacerle algo que realmente le gustara que me estresé bastante a la hora de decidir qué iba a tejerle. Tuve muchas ideas, compré lanas que después no utilicé, empecé y deshice mil cosas... una locura. Finalmente me decidí por la primerísima idea que había tenido (como me suele pasar en los intercambios) y le tejí estos mitones, los End of May:




Están hechos con Manos del Uruguay Silk Blend y con Malabrigo Silky Merino, dos lanas de excepcional calidad pero que, para mi gusto, hacen pelusilla con demasiada facilidad y frecuencia para el precio que tienen. Por cierto, como siempre, los colores no se aprecian bien en las fotografías, en realidad son más intensos y con más luz, sobre todo el verde.




Los guantes quedaron bastante bonitos, pero me doy cuenta de que todavía tengo mucho que aprender con esto de tejer a dos colores, porque los puntos me quedan bien pero no me quedan tan perfectos como a mí me gustaría (ya sabéis, soy Miss Perfeccionismo). Pero bueno, así tengo una excusa para hacer más proyectos de este tipo que, la verdad, son muy bonitos.



En el paquete también incluí más regalitos de los cuales no hice fotos pero que podéis ver aquí. Piruleta me dijo que le hizo mucha ilusión y que le gustaron los mitones, así que yo con eso me doy por satisfecha.

Ha sido un intercambio fantástico, como siempre, muchas gracias a Sig por organizarlo con tanto mimo.

Detalles aquí.

11 comentarios:

  1. Son preciosos, te han quedado muy bien. Un regalo estupendo!

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta de calentitos!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Son una xulada!!!segur que ha estat molt contenta amb el regal.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos esos mitones!!!!! Te han quedado preciosos aunque los colores, ya sabemos, que no los capta bien la cámara... pero me lo imagino!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contentísima con el regalo :-)
    me encantaron, y es verdad que son más bonitos en vivo y en directo. Y se irán conmigo a Bilbao a pasar las navidades para poder usarlos en condiciones, que por Valencia no está haciendo frío :-(

    ResponderEliminar
  6. ooooooooooooooooooooooooooh!

    Estos guantes son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Si en la foto se ven bonitos en directo son una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Imperfectes? on? jo els veig absolutament perfectes!!!! ;)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!