martes, 17 de enero de 2012

Ring for SEX

Para estas navidades que ya se han terminado en mi pequeño grupito de tejedoras y tejedores decidimos poner las cosas un poquito más interesantes y celebrar una cena y amigo invisible temáticos, en concreto de temática erótico-guarrilla.

La cuestión era bien simple, cada uno tenía que hacer a mano un regalo a su víctima, lo que le diera la gran y santísima gana pero eso sí, tenía que ser algo picantón, verde, pornográfico, como queráis llamarlo. Y, a partir de ahí, la imaginación de cada uno se encargaba del resto.

A mí me tocó sorprender a Laia y desde el primer momento supe que para ella me iba a decantar por una opción elegante y sensual de lencería fina. Estuve un tiempo dudando entre un par de proyectos, pero finalmente me decanté por esta camisola o babydoll, patrón de la cual podéis encontrar en el libro Knitting Lingerie Style.




Poco puedo decir de este proyecto, es absurdamente fácil y resultón. Por mi parte añadirle el lacito porque me pareció que le daba un toque más coqueto y creo que acerté. En Ravelry vi muchas personas que esta camisola la tejieron cerrada y la usan como prenda de calle de verano, lo cual me parece una estupenda idea también.


La camisola va con unas braguitas a conjunto, pero yo no las hice porque, entre otras cosas, se me acabó el material (algodón de la antigua casa Gedifra, calidad Mayra), por lo tanto Laia va atener que lucir su nueva prenda de noche con el culo al aire, pero supongo que eso no será un problema, ¿verdad? ;)


Siguiendo con la temática del regalo, al paquete quise añadirle unos chocolates (dicen que es afrodisíaco) y este curioso detalle que vi en una tienda y que me pareció más que apropiado y útil para la ocasión.



 A mí me sorprendió Alejandra, la cual me tejió una finísima y delicada liga con la fantástica Malabrigo Lace (mi variedad favorita de Malabrigo!!) y lo completó con un bonito pañuelo morado y unos pendientes (que se me olvidó poner en la foto porque los llevaba puestos), todo metido en una bonita cesta de ganchillo. Si es que soy una mimada...


Si os apetece ver qué más regalitos cachondos hubo durante nuestra particular cena de Navidad podéis ver las fotos aquí, yo creo que merece la pena echarle un ojo pues salieron cosas muy originales y divertidas.

Y, por supuesto, si queréis más detalles de mi proyecto visitad este link, como siempre :)

7 comentarios:

  1. Genial Alba! Em va encantar la camisola, molt sensual ;)
    I la presentació i la campaneta, el toc final. T'ho vas currar de valent! felicitats!
    Ah, i la lligacama que et va tocar preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Quina idea tant divertida!!!. A la Laia segur que li va agradar molt la camisola!!!. La capseta amb els bombons afrodisiacs: genials!!! ;)

    I el teu lliga-cames una xulada!!!.

    Petonets preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular la camisola que vas fer. Quin nivell de regal!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica elección! Laia se quedó entusiasmada, a que sí?? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, m'ha encantat lo del culo al aire, jaja.
    I la camisola, i la campana i la xocolata, també m'han encantat, però això ja ho sabies, oi?
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Oohhh que bonito y sensual!!! es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, increíble Alba! Todo! La camisola es una maravilla y el paquete de lujo! Súper sexy! jeje

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!