miércoles, 13 de junio de 2012

This is madness!!!

Sí, una locura total, porque en Teixicomanes vamos a pasar nada más y nada menos que 24 HORAS SEGUIDAS TEJIENDO SIN PARAR.


Será los próximos sábado y domingo 16 y 17 de junio. Podéis ver toda la información pinchando aquí.

Afilad las agujas, calentad las falanges de los dedos y amarraos al Voltarén, que vamos fuertes.

Unas cuantas tejedoras entrarán en Llanàrium ese día. Sólo dios sabe lo que saldrá.

¡Nos vemos por allí!


(sólo apto para frikis tejedores de nivel 45 o superior)

12 comentarios:

  1. Ay nena! 24 hores!!! a veures si puc passar a fer un cop d'ull! molts petons!

    ResponderEliminar
  2. Guai, crec que superem el nivell ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!!!yo quiero ir!!!
    Qué suertudas sois, nenas

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Junior Knitter pero con muchas ganas!! jajaja Intentaremos estar a la altura y sobre todo...pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dais... Cómo me gustaría ir!! Qué lo disfrutéis mucho!! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya falta menos, preparando lanas, patrones, comida, jejeje sobre todo que no nos falte de na.

    ResponderEliminar
  7. ens veiem allà!
    solo nos arrancaran las agujas muertas!

    ResponderEliminar
  8. UFFFFF... 24 horas... pues te mando muchas energias a distancia para esos días!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!