martes, 24 de julio de 2012

MiniSwap de verano

Entre Swap de Primavera y Swap de Otoño, este año Sig ha decidido organizar un MiniSwap de verano para que las viciosas nos desquitemos de nuestras ganas de intercambiar. Como bien dice su nombre, se trata de un mini-swap, y se diferencia de los demás en que esta vez sólo teníamos que enviar a nuestras "sorprenidas" un patrón, una lana, algo de picar y, si llegaba el presupuesto, algún otro detallito. Algo fácil, rápido y muy placentero, cómo no apuntarse, ¿a quién no le gusta recibir y preparar regalos sorpresa?

Esta vez mi víctima ha sido ni más ni menos que Marga, a quien conozco, quiero y respeto desde hace un puñado de años ya. Me hizo muchísima ilusión pensar en prepararle algo a ella, aunque también me supuso encontrar algo que ella no tuviera, lo cual no es fácil teniendo en cuenta las lanas preciosas que ella misma tiñe.

No sé si la acerté del todo o no, pero finalmente me decanté por uno de los kits de The Unique Sheep, en seda y merino, color Deep Waters (de la Gradience Collection). Consiste en cuatro mini ovillos cuyos colores, sin ser iguales, son muy parecidos y, tejidos unos después de otros, dan un efecto degradado muy sutil y muy bonito. A quien no conozca la página web le recomiendo muchísimo que le eche un ojo, tiene cosas preciosas y la tintorera se portó muy bien conmigo (tenía una lista de espera de tres semanas de pedidos -tiñen a petición- y me puso la primera para que pudiera llegar a tiempo al swap, en poco más de una semana tenía mi paquete desde USA en mi buzón).

Completé el regalo con algunas cositas del mismo color que la lana (por aquello de la armonía y tal), compré algún que otro patrón y un buen día me presenté en su casa por sorpresa haciéndome pasar por el cartero.

Foto tomada por Marga y cogida sin su permiso. Soy una rebelde.

Os tengo que decir que me salió bien la idea de la entrega del regalo en persona, porque no sólo me dio de beber, de merendar y de charlar, sino que entre charla y charla me fue "colocando" una serie de artículos hechos a mano por ella, todos en un color muy mío y claro, no me pude negar.


Lo mejor es que al día siguiente pude ir a Correos y coger el regalo que mi sorprendedora había preparado con mucho mimo para mí. Ella era Sig, la mismísima organizadora del swap, a quien yo misma sorprendí el año pasado.

Cuando quité el papel lila que envolvía el paquete lo primero que hice fue reírme al ver LA CAJA. La gran y señora CAJA. Esta caja, con este diseño, está siendo utilizada de forma compulsiva en todos los intercambios desde hace un tiempo, yo misma incluida. No sé qué tendrá, será que es barata y bonita, pero la veo en todas partes. En serio, creo que el que tenga la patente con el diseño debe ser el único ser humano que se está haciendo de oro en tiempos de crisis. Ya lo sabes, si tienes un bazar multi-hogar compra un buen lote de LA CAJA. Lo amortizarás. Palabra.

Pero veamos lo que contenía el paquete:




- Media docena de toneladas de mis gominolas y bombones favoritos (rico, rico, riconudo)
- Una libretita para mis anotaciones tejeriles
- Una bolsa cosida a mano para llevar mis proyectos
- Un ovillo de Lang Jawoll Magic de colorines
- Una madeja de Abuelita Yarns 3ply en un color violeta preciosísismo
- El patrón de unos calcdetines de la gran Cookie A.(me encanta!!)

Muchas gracias, Sig, por organizarlo todo, por prepararme el regalo (sé que has sufrido un pelín) y por llamarme el sábado, me ha hecho mucha ilusión.

No veo la hora de que llegue el de otoñooooooooooooo!

10 comentarios:

  1. que xulo q et toques la marga! molt macos tots els regals, quina bona manera de començar les vacances...
    petonets

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!
    Menudo intercambio de regalos!

    ResponderEliminar
  3. Albis, he flipat amb el teu super regal a la marga, és precios! felicitats guapa!!! i el que has rebut, que guai, no???? Així dóna gust fer intercanvis!! quina passada! petons!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, yo también espero como agüita de mayo el otoño, y ese frío helador del invierno...gorritos, bufandicas, chaquetas de lana...ahhhh!!!
    Porco verano...

    ResponderEliminar
  5. jolin...
    sort que era "mini" el swap...

    ResponderEliminar
  6. muy lindos los regalos que preparaste para tu sorprendida!! y claro tu sorprendedora se laso... de lujo todo lo que te ha dado!!! me imagino lo feliz que estabas cuando abriste esa cajita...


    cariños mil..

    ResponderEliminar
  7. Caram, quins regals has fet i has rebut! Quin nivell!

    ResponderEliminar
  8. que chulo todo. Lo que regalaste y lo que te regalaron... precioso

    ResponderEliminar
  9. hola, que lindo tejes... que más puedo decir, quedé pegada con cada proyecto, yo estoy recién entusiasmándome con las agujas pues siempre he sido del crochet.... me encantó la boina celeste y bueno ya quisiera encontrarte un maniquí así por acá.... son treméndamente caros así que cuidalo mucho... cariños mil.

    ResponderEliminar
  10. Que xulo tot! Tant el que has fet com el que has rebut. Felicitats!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!