lunes, 17 de septiembre de 2012

Quien la sigue, la consigue

No sé si habéis tenido el placer de conocer a Victòria en persona o a través de la red, pero si no gozáis de esa suerte os animo a que lo remediéis porque, a parte de tener unas manos mágicas, es una persona encantadora, alegre y generosa.Yo sí que la conozco personalmente y hemos compartido junto a más gente muchos buenos momentos en las quedadas tejeriles que hacemos todas las semanas.

Resulta, pues, que un buen día Victòria aparece en una de esas quedadas con un neceser para los útiles de tejer que se había cosido ella misma y que me robó el corazón desde el primer instante. Como yo no tengo ni pajolera idea de coser empecé a mandarle globos sonda con mensajes sutiles y no tan sutiles en plan "ay, Victòria, qué bonito, Victòria quiero uno, Victòria que voy por la vida guardando mis herramientas de tejer en un neceser de paja del Mercadona...".

Cuando publicó en su blog la foto del mismo neceser que había traído aquél día, el acoso continuó por mi parte. Lo que yo no sabía era que, para entonces, Victòria ya me había hecho uno para mí:





Pido perdón porque las fotos no le hacen justicia a tal  obra de arte, pero se aprecia lo suficiente como para ver que la pieza no está hecha en vano, sino pensada para mí, con mi color favorito, la inicial de mi nombre y la silueta de un gato.

Así que ya lo sabéis, queridos lectores, cuando queráis algo no dejéis de pedirlo, que a veces la vieja y ancestral técnica infantiloide del"quiero uno, quiero uno, QUIERO UNOOOOOOOOOOOO" también funciona.

Gràcies, guapa!


11 comentarios:

  1. Es precioso y ya levanto mis protestas envidiosas en la quedada, y si es cierto que las técnicas cansinas funcionan, jejeje Otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que Victoria tiene muy buenas manos para cualquier cosa que se proponga hacer con ellas y es un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  2. Oooooojojojo, quina enveja! És molt i molt maco. T'ho mereixes!

    ResponderEliminar
  3. M'has fet sortir els colors :)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. Victòria és un sol i tu una noia amb sort!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a pares!
    Alba, por ser tan "cansina" y hacer unas crónicas a la altura de tus creaciones.
    Victòria, per les teves mans i la teva disponibilitat vers tothom.
    Lo dicho, felicidades soles gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Jo també loa conec, i entre nosaltres, i davant d'ella també, l'anomenem la noia de les mans d'or. tot el que fa ho fa bé, així és ella i les altres ens morim d'enveja (sana ehhh). És preciós

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh, és un regal super personalitzat! que monu!!! fa molt per tu, alba! monissim!!! (m'apunto la tàctica aquesta teva, jejejeje!!)

    ResponderEliminar
  8. Albis, estàs feta una pidolaire. Quin morro!

    ResponderEliminar
  9. La técnica de persuasión es acoso y derribo..ja,ja..pero mereció la pena..ja,ja...
    Es un neceser super bonito!!

    ResponderEliminar
  10. Jo també conec la Victòria i dono fé del que dius.
    Jo estic molt contenta de comptar amb ella petites estones. Ahir mateix vam dinar plegades!!!!. Jejeje.
    Salutacions

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!