lunes, 17 de diciembre de 2012

De hadas madrinas

¿Recordáis que hace unas semanas os enseñé este neceser que me hizo Victòria? Vi uno que tenía ella y le dije: Victòria, me gusta tu neceser. Y Victòria me hizo uno. Pues hace bien poco se repitió exactamente la misma situación, pero en lugar de un neceser fue una funda para libretas.

Pero voy a explicarlo bien, que tiene más romanticismo. Resulta que estuvo trabajando en La Creativa, en un stand de patchwork ayudando a una amiga. Cuando visité la feria, por supuesto, me acerqué a saludar y a charlar un rato con ella y, de paso, a cotillear lo que tenían en venta. Enseguida vi unos kits preciosos para hacer fundas de libretas y enseguida me enamoré de ellos. "Jo, qué rabia que no sé coser", dije, me quité la miel de los labios, seguimos charlando un rato más.

La siguiente vez que la vi, unos días después, apareció con esto:




Me quedé con la boca abierta tanto porque el resultado es mucho más bonito de lo que me imaginaba como porque Victòria juró y perjuró por todos los santos que no le costó nada de nada hacerlo.

No admitió ni que le pagara el precio del material. Estos gestos hermosos, altruistas, inesperados, me devuelven la fe en la humanidad (qué profunda me pongo a veces).

Muchas gracias Victòria por cumplir mi deseo una vez más. Me estás empezando a acostumbrar muy mal, pero me encanta. Y ya de paso digo aquí abiertamente que una colcha de patchwork me vendría genial para la habitación.


Y ya que estamos con los agradecimientos, muchas gracias también a Marga, Sigrid y Laia que este fin de semana también me han hecho regalos en forma de patrones que me encantan. Hermosa forma de terminar la semana :)

10 comentarios:

  1. Nena, quina monada de funda de llibreta!!! Com s'enrotlla la Victòria, eh? jeje!! Serà que t'ho mereixes, no? ;)
    Un petonas guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Què bonica la funda!! És preciosa!! Quin regalàs!
    Ptoons
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Apaaaa! Ets una privilegiada :-p La funda és molt bonica; quin detall, la Victòria!

    ResponderEliminar
  4. bueno, me encanta tu blog, y como me dejan te doy un premio, pasate por mi blog y leeras mejor.
    besosss
    y gracias por tu trabajo que nos es de ayuda a muchas!

    ResponderEliminar
  5. M'encanta malacostumar-te!
    Però el tema de la vànova pel llit ja el veig una mica més difícil ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh m'encanta!!!! i t'ho diu una que te un problema greu amb les llibretes... llibreta mona que veig, llibreta mona que vull i aquesta es preciosa!!
    Per cert, em va encantar conèixe't a veure si tornem a coincidir.

    Petons, Laura

    ResponderEliminar
  7. que chula la libreta!!! Victòria es un crack!

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle. Victoria estás creando a un monstruo, ahora ya no sugiere que algo le gusta, ahora ya te dice abiertamente que le hagas una colcha, jejeje, esta Alba es una crack!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dice el refrán: "Quien no llora no mama"... En tu caso la estrategia de dejarlas caer te está resultando de maravilla. ¡Muy bonita la funda!.

    ResponderEliminar
  10. La niña pide por esa boquita y al día siguiente, pam, en sus manos ¿será que se lo merece y se hace querer?

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!