jueves, 6 de diciembre de 2012

Spanish Swap: Paquete recibido

Como algunos de vosotros ya sabéis, este año nuevamente me he vuelto a apuntar al intercambio que con tanto mimo organiza Sig, el Spanish Swap.

El regalo que le hice a Esther ya lo entregué en mano hace unas semanas y ayer por fin recibí la caja que tanto había estado esperando: la que me habían preparado a mí.

Mi sorprendedora fue Gemma, waselwasel en Ravelry, y me tejió unos Commuter Fingerless Gloves en turquesa que seguro que usaré porque soy muy friolera. Aquí podéis verlos en una foto de familia:


El paquete completo, cuya foto podéis ver arriba, incluía todo esto:

- Los ya mencionados mitones
- Unas galletas con chocolate blanco que no me he podido resistir a probar a pesar de que me las quería tomar con el té de esta tarde
- Una libreta con motivos japoneses
- Bálsamo de labios sabor a fresa
- Un ovillo de trapillo con su correspondiente ganchillo XXL. Nunca he hecho trapillo y no tengo ni idea de qué podría hacerme... ¿ideas?
- Un ovillo enorme de acrílico 100% muy grueso en tonos rosas.
- Un ovillo de 100purewoll en colores jaspeados.
- Dos ovillos de Fabel color Guacamole. En su día ya tejí una vez unos calcetines en ese color, pero los regalé porque eran para unos swapetines, así que ahora ya podré tener unos para mí.
- Un par de patrones, uno de unos calcetines que me encantan de Cookie A, y uno del famoso jersey Owls, cuyos puntos tengo montados desde hace casi un año porque quiero tejérmelo y nunca encuentro "el momento".

Gracias a Gemma por preparar este regalo para mí y, como siempre, gracias a Sig por organizar este intercambio, que sabemos que te lleva más trabajo de lo que parece.

Personalmente voy a ponerme a guardar las lanas porque tengo por aquí cerca un ladronzuelo que se las quiere llevar a su guarida...


3 comentarios:

  1. Aix que mono llevandose la madejaaaaa!!!! Me encanta este lindo gatito ;-) Los mitones me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti guapa por currarte tanto los regalos! Yo con el trapillo haria una alfombrita para el minino!!! (di que yo no tengo ni idea de trapillo, jamas lo he ni tocado!)

    ResponderEliminar
  3. Bé, per fi ja tens el teu regal, que guai. M'encanta el Haiku, jeje.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!