viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes de Swapetines (II)

Agradecida y emocionada con mis queridas amigas tejedoras las cuales me hicieron ver la luz en momentos de duda y me animaron a seguir con los Swapetines, cuando yo estuve a punto de deshacerlos. Ahora voy muy avanzada y me encantan, aunque creo que la duda seguirá siempre ahí...

El pasado viernes os hablé a sobre el patrón porque los colores no los tenía seguros (sí, colores, ahora lo puedo decir). Hoy, que sí lo están, os pongo pistillas sobre ellos, también dispuestos a libre interpretación de cada uno:



Fuente
Fuente

Fuente

Por cierto, recibí noticias de mi sorprendedora, me hizo muchísima ilusión!

6 comentarios:

  1. joe!
    mi imaginación esta con los topos....
    pero me están encantando tus entradas....

    Se que me van a encantar....

    jajajajjajajaja
    jajjajajajajaja

    buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh qué intriga! yo de imaginacion nada, no se me ocurre qué patron puede ser... pero seguro que son preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nos lo pones muy dificil! No tengo ni idea a que te refieres.
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Color uva??? Con bodoques/garbanzos??? jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que descifrar algo con esas pistas... desde luego no me ganaría la vida como detective XD

    ResponderEliminar
  6. Sólo deduzco que una de las madejas es color arandano jeje

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!