viernes, 22 de marzo de 2013

Viernes de Swapetines (V)



A mi sorprendedora le digo que no tenga prisa por mandarme los swapetines y que no se agobie si ve que va corta de tiempo, porque el lunes me voy de viaje y no volveré hasta el domingo, así que hasta el siguiente día de fiesta aquí (martes 2 de abril) no podré ir a Correos. Y aún así, esa fecha entra dentro del plazo para el envío.

A mi sorprendida le digo que, por el mismo motivo, no podré enviar mis respectivos hasta ese mismo día, pero que tenga paciencia y que no se preocupe porque ya está casi todo listo. Podría enviarlos mañana, sí, pero lo cierto es que me gustaría estar en el país cuando ella los reciba...

9 comentarios:

  1. con lo poquito que se ve y lo prometedores que parecen! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. ay pero qué pinta tiene eso!!! que tengas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes Albis, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  4. M'agraden molt aquests mitjons :-)

    ResponderEliminar
  5. Quins colors més macoos!! Quina bona pinta tenen aquests mitjons! Però ens hem d´esperar una setmana més??
    Ains...
    Ptons! I bon viatge!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Quien reciva tus swapetines va a estar muy content@ porque los colores son preciosos.
    Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  7. Jo, tienen que ser impresionantes.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!