viernes, 5 de abril de 2013

Viernes de Swapetines (VII)

El pasado martes recibí el paquete de swapetines de parte de mi querida Neus, ¡qué mejor manera de afrontar el primer día de curro después de las breves vacaciones de Semana Santa!

Tengo que decir que la pillé relativamente pronto (si le sirve de consuelo, creo que a mí me han pillado también). Las pistas que me iba dejando por correo y lo que decía en su blog la delataban bastante. Luego vi la lana que estaba usando y casi no tuve dudas, pues es una de mis lanas y colores favoritos (aunque nunca la he probado, jejeje). Hace poco empezó a poner fotos de lo que iba a enviar y cuando vi los calcetines sólo podía pensar "¡por favor que sean para mí!".

Pero en fin, basta de cháchara, mejor una imagen (o un par) que mil palabras.

Aquí la foto del contenido:



Todo exquisito, todo de mi gusto. Los huevitos de pascua arruinaron completamente mi primer día de operación bikini, los devoré mientras leía su bonita carta decorada con pegatinas de Bob Esponja.

No puede faltar una foto de los calcetines puestos, para que quede testimonio de que me quedan como un guante:



Como veis, son una auténtica obra de arte. En comparación con lo que yo he enviado, hace que me muera de vergüenza. Neus se ha tomado muchas molestias para tejerme algo especial, y por Tutatis que lo ha conseguido. Son preciosos, eso se aprecia bien, lo que no se aprecia bien es el color, pero os hacéis una idea. Por supuesto, al mismísimo día siguiente de recibirlos ya me los puse.

Estoy encantada con ella, me ha mimado muchísimo durante todo el intercambio, y se nota que lo ha preparado todo pensando en mi. Lo único que no me gusta de todo esto, y lo siento porque tengo que decirlo, es que ella y yo hace años que nos conocemos "online" pero nunca nos hemos visto en persona, a pesar de que vivimos bastante cerca. ¡Esto es intolerable!

Neus, carinyet, ojalá podamos vernos pronto, me encantaría poder invitarte a un café o dos o a lo que te dé la gana. ¡Muchísimas gracias por enésima vez!

12 comentarios:

  1. Preciosos y te quedan genial! Yo también los ví por su Ravelry, son chulísimos.

    Los que tú has hecho seguro que también estarán genial, estoy deseando verlos. Ay Albis, mi reino por unos de tus calcetines!!!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, tu como siempre con tus dudas tejeriles. te quedan genial, son presiosos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!
    Yo tb los he seguido en raverly!!!me encantaron!!!
    Quien sera la afortunada de ponerse los salidos de tus agujas??????
    Buen finde!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooh quina xulada de mitjons!!! I si que ho vas encertar, si. I jo no em preocuparia pels teu, a mi m'encanten :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo quería que esos fueran para mi! Pero la verdad es que no me puedo quejar porque los que me ha mandado mi sorprendedora son una pasada :D

    A disfrutar todas de nuestros calcetines!

    ResponderEliminar
  6. Aquests ous de pasqua son una temptació!! Ja saps que estic super contenta que t'hagin agradat i espero que ens veiem aviat :) Ah i tens raó amb el color, es mooolt dificil de fotografiar...

    ResponderEliminar
  7. qué pasada de calcetines! qué bonitos son, disfrutalos guapa que le los mereces!! :)

    ResponderEliminar
  8. Este par ha sido durante todo este tiempo uno de mis preferidos...por su color y también, como no, por el complicadisimo dibujo.Preciosos! Una obra de arte calcetinera!
    Y lo de los dulces... no pasa nada! Ahora empieza el tiempo de dejar las agujas un poco a parte y darse unos paseos.

    saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encantan!! me gustan esos trenzaditos y el color. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que trabajados que son, un trabajo admirable y te quedan geniales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué diseño tan bonito ha elegido! Y el color perfecto, faltaría más. ¡Afortunada!

    ResponderEliminar
  12. unos calcetines espectaculares, me encantan. Tienes mucha suerte!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!