miércoles, 17 de abril de 2013

Y van... ¿cuántas?

¿Ocho? ¿Nueve?

Desde que empecé el pasado 20 de septiembre de 2012 he perdido la cuenta de las veces que he deshecho y vuelto a empezar el maldito lopapeysa de los €#%&"@.

La última vez el pasado domingo, cuando ya tenía todo el cuerpo, todas las mangas y había empezado el dibujo del canesú. Demasiado pequeño, en esta ocasión. En otras ocasiones demasiado grande. Siempre es demasiado algo.

Con la ilusión que me hacía que se lo pusiera la Navidad pasada... y estamos a mediados de abril prácticamente a 0. No sé, realmente no sé qué maldición tengo con este jersey que me da tanta guerra, que no logro acertar con la talla.

Sólo un tejedor o tejedora sabe lo desquiciante que es deshacer y empezar 9 veces un jersey de hombre con dibujos. Como diría Jaime Lannister: "qué cosas hago por amor".

Y para mi mayor regocijo, ése mismo día por la tarde deshice esto:


Y os aseguro que no estaba como en la foto, no, me faltaban sólo las mangas (cortas) y el caladito final. Hacía como 6 meses que no le ponía las manos encima y precisamente ése día me da por probármelo y oh, dioses, mejor no hablar... h-o-r-r-i-b-l-e. ¡Con lo que me gustaba el modelo y el color! Pues hala, al pedo, al pedo los dos jerseys y al pedo mi autoestima de tejedora.

Fue un gran día para montar en cólera, sí señor.




8 comentarios:

  1. Ay, esto me suena. Paciencia, respira hondo...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no he podido hacer otra cosa que reírme cuando he visto la fotografía final. En cualquier caso te entiendo, es frustrante, pero no por ello tienes que desconfiar de ti misma como tejedora, no todos los proyectos y patrones están hechos para todo el mundo. Tu no te angusties, ten paciencia y mucho ánimo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ay nena te acompaño en el sentimiento!!! yo he tenido algún día así y es mejor que se alejen de mi. Ánimo!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Venga, chiqui, que ya vendrán días más gloriosos. Tú, con la cabeza bien alta, y si hay que deshacer, se deshace, a la par que juras en sánscrito, pero mejor eso que una prenda imponible en el armario. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos días así, en los que parece que no damos una, pero seguro que pronto te vuelve la inspiración.

    Besos animosos!

    ResponderEliminar
  6. En días así, mejor guardar las agujas en su bolsita y mirarlas de reojo desde el sofá.

    Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!