lunes, 15 de julio de 2013

Jaywalker III

Hace cosa de un par de meses tomé la determinación de terminar todos mis proyectos empezados (mantas de restos y calcetines de temperaturas a parte) antes de comenzar uno nuevo, y un mes después abandoné esa empresa.

El motivo fue que me quedé sin un proyecto lo suficientemente ligero y sencillo como para poder tejerlo en el transporte público, lugar en el cual me paso demasiadas horas al día. Así que una mañana, antes de salir a trabajar, abrí mi armario de lanas, escogí mi lana favorita para calcetines a rayas, y unos minutos más tarde ya estaba empezando mi tercer par de Jaywalker.


Normalmente no soy de repetir patrón, y mucho menos de hacerlo tres veces, pero los Jaywalker son como unos calcetines básicos sólo que con un punto más de dificultad, que por cierto es mínima. Perfectos para lo que yo necesitaba. Esta vez, como novedad, los he tejido a la vez en la misma aguja (bendita técnica, vive dios).


Y esto es lo que son, unos calcetines de transporte público que tendrán que esperar con ansias a que vuelva el frío de nuevo. Por cierto, los otros dos pares los regalé, ¡estos espero quedármelos para mí!


Detalles aquí.

10 comentarios:

  1. Son super chulos.
    Si quieres regalar también este tercer par me ofrezco voluntaria :-D :-D :-D
    (Creo que no va a colar...).

    ResponderEliminar
  2. Que bonita lana!!!!
    "abrí mi armario de lanas"
    me encanta!!!jajajajajjaja
    knit picks es un sitio de los que tengo pendiente comprar, he visto muy bonitas lanas, esperare un poco a bajar el stash.
    El patrón ya me gusta, no lo he probado, si no es este año el que viene quiero probarlo.
    Bueno y eso de tejer los calcetines en unas únicas agujas,.....
    es una MARAVILLA!!!
    hay patrones que lo permites y otros mejor hacerlos por separado, pero la verdad q es una gozada, los que estoy haciendo ahora a ser el patrón muy sencillo así los estoy haciendo!
    ya nos contaras en invierno si se quedaron en tu cajón de calcetines o se fueron a un nuevo hogar...
    besossS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada! Me encantan las rayitas y el patrón es muy chulo. Tengo pendiente seguir aprendiendo a hacer calcetines, por ahora solo babeo los que hacéis.

    ResponderEliminar
  4. Són una xulada Albis!!!M´encanten!!. Segur que quan arribi el fred, vas la mar de calentona!!!.
    Un petonàs bonica!!!

    ResponderEliminar
  5. Què xulos!! M´encanten!
    És un patró (sembla) fàcil i mega-resulton!
    Me´ls he d´apuntar per quan vull fer alguna cosa i no pensar gaire, jeej
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!!!
    Me gusta todo lo que tejes, lo cual es un peligro para mi,la cola de mis proyectos no bajara, es imposible, aunque tuviese dos vidas.
    Feliz semana
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Són perfectes. Aquests els tinc pendents.

    ResponderEliminar
  8. ¡Perfectos, como siempre! Espero que este par lo disfrutes tú, te lo mereces. Y si no siempre hay tiempo de tejer un cuarto ¿no? Talla 35, por favor... Jejeje.

    Yo también quiero un "armario de las lanas" pero las mías están en bolsas que se acumulan por los rincones. ¡Petición de foto del susodicho armario! :-D

    ResponderEliminar
  9. que super chulo es ese patrón ehhh!!! mira que yo tampoco repito y creo que empezare mi tercer par en breve :) Te han quedado preciosos
    me encanta la lana escogida. besicos guapa

    ResponderEliminar
  10. Molt macos! Afegits a la llista de favorits

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!