jueves, 5 de diciembre de 2013

Kitty Love

Hace cosa de un mes y medio me dio una especie de locura con volver a hacer punto de cruz. Ésta es una afición que tenía bastante aparcada porque me resulta un poco aburrida y me carga el brazo y las cervicales, pero lo cierto es que hay algunos cuadros o composiciones (especialmente los rústicos) que me tienen enamorada y que bien merecen el esfuerzo para poder colgarlos en la pared de tu casa, ¿no?

Con esto en la cabeza me puse a buscar algún patrón por internet para satisfacer mis ansias. Tenía que ser pequeño, fácil y rápido por si la pasión se apagaba pronto, pero sobre todo tenía que hacer juego con mi casa y con los habitantes que moran en ella.

Unos googles por aquí, unos clicks por allá y al poco rato encontré exactammente lo que estaba buscando:

la foto es una m y encima se ve emi reflejo pero se aprecia perfectamente el dibujo

Tiene algunos fallos pero me los perdono a mí misma porque hacía más de 3 años que no bordaba a punto de cruz. Además, es lo suficientemente potable como para exhibirlo, aunque de momento no tiene un sitio fijo y descansa en un mueble del comedor.

Después de éste he empezado y terminado algunas cositas más, así que no, la pasión no se apaga. Eso sí, le dedico poco tiempo porque no doy para más, pero puntada a puntada iré haciendo cositas hasta que me harte otra vez.

Y por si alguien se preguntaba qué son las letras que hay al lado de cada minino...


(barney)

(haiku)
..tributo a mis dos amores...

3 comentarios:

  1. Jo tambe tinc aparcat el punt de creu. De fet, encara tinc pendents dos pitets pel Jan. Que a aquest pas, li faré quan es casi...
    Molt xulo el quadre!!!. I guapisims els " novios" de la Maggie i la Muxu.
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una assignatura pendent. Així que he vist les inicials ja m'he imaginat qui eren, jeje.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!