martes, 7 de enero de 2014

INTERCANVI DE NADAL 2013

Como ya viene siendo tradición, este año en Teixiòmanes hemos vuelto a celebrar un intercambio navideño. Esta vez el tema elegido era "Winter is Coming", una frase que seguro que os sonará pero que, al contrario de lo que pueda parecer, no reducía el intercambio a cosas relacionadas con Juego de Tronos, sino que lo expandía a todo lo que tuviera que ver con el invierno, algo que, para una tejedora, es amplísimo y da cabida a todos los niveles e imaginaciones posibles.

Mi víctima de este intercambio ha sido mi querido, queridísimo Ferran, con quien siempre me estoy metiendo pero que bien sabe él que lo hago desde el cariño y que le aprecio muchísimo, por eso me puse muy contenta cuando vi que me había tocado él.

Desde el principio de todo tuve muy claro que iba a tejerle unos calcetines, con qué lana los haría y que tenían que tener trenzas. Lo que ya me costó un poco más fue decidirme por el patrón, pero después de unas indagaciones finalmente me decidí por uno que, personalmente, me gusta mucho.

Así es como quedaron:





Y así es como lucen en los pies de su destinatario:

Foto robada a Ferran


Lo que me dio mucha rabia es que le compré una bolsa para llevar los proyectos muy ambientada en el tema y resulta que ya la tenía, ¡qué mal!

Por mi parte fui sorprendida por Alicia, una chica a la que no veo muy a menudo pero que acertó al 100% en todo lo que preparó para mí.

El regalo tejido fue un conjunto de chal y boina de mi color favorito, por supuesto:



Acompañados con unos marcadores de brujas (que no he fotografiado, sorry) que se parecen mucho a unos pendientes que tenía de pequeña, y de una madeja de Malabrigo Silkpaca que tenía muchísimas ganas de tejer, en un color precioso:



Me encantó todo, de verdad.

Pues nada, que todo ha ido muy bien, como siempre, pero es que de esta gente tan comprometida no se puede esperar menos.

¿Qué nos deparará el futuro intercambio?

Detalles de mis calcetines, aquí.

4 comentarios:

  1. Com et vaig dir, de ràbia res: com podies saber-ho! A més, la bossa m'encanta i mai sobren bosses de projectes a algú com jo, que no para de començar coses. Els mitjons em van encantar i si encara no els he estrenat és perquè no els vull fer malbé... però els estrenaré, t'ho asseguro. Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  2. Se los vi puestos, y me encantaron!
    Felicidades por tu gran trabajo y qye disfrutes de tus regalos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ueeeee que no em perdo cap post teu i ja trigaves en posar aquest, jeje. Els mitjons m'encanten, crec que vas encertar en tot. I el que va tocar a tu tb és xulíssim!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!