viernes, 31 de enero de 2014

Stash 2014

Creo que todavía no os había enseñado cómo he empezado el año en cuanto al alijo de lanas se refiere:



Soy feliz, porque sé que muchas personas que hasta hace un segundo se sentían fatal por tener un par de cajoncitos llenos de ovillos, ahora suspiran aliviadas y piensan: "¡menos mal que hay alguien que está mucho peor que yo!".

De nada.

PD: Y ahí sigue en el aire, como siempre, el eterno e imborrable propósito de: este año tengo que bajar todo el stash y no compraré nada más hasta que me lo haya fundido todo. Sí, claro...

39 comentarios:

  1. Pues yo te envidio, ¡tener todas esas madejas! Poder mirarlas y tocarlas,

    ResponderEliminar
  2. Jo prefereixo no treure el meu d'on el tinc guardat, no fos cas que m'estressés... però em sembla que encara em falta molt per arribar a tenir un stash com el teu... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cuéntame como una de esas ingratas aliviadas. ¡Pero qué envidia! ¿Y no te acuestas directamente sobre ellas y las lanzas al aire en plan Tío Gilito? Si quieres "rebajar" me ofrezco como posible beneficiaria. :-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo tuyo es muy fuerte tia, nos quieres matar de envidia. Lo que mas me gusta de tu alijo, es que compras con sentido comun, me explico, yo compro una de esta, otra de aquella.....pero tu compras muchas de cada una, asi puedes hacer cualquier cosa, sueter, rebeca, abrigo......y no tener miedo a quedarte corta. Me encanta y no me importa morir de envidia, es un regalo para la vista jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hay que recordar que la lana de calcetines y la de chales no cuenta como alijo !!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me has permitido respirar un poco mas tranquila...

    ResponderEliminar
  7. Jo sóc de les que s'ha quedat més tranquil·la i morta d'enveja!!!! Em falta molt per estar taaaaaan malalta com tu, encara hi puc lluitar, jijiji

    ResponderEliminar
  8. que envidia, yo me complico con unas 40 madejas entre hilo , lana y algodón.................

    ResponderEliminar
  9. pfff como a algunas me da un poco de envidia jejeje yo no tengo más que dos cajitas y son más bien 100% plástico de mis inicios de tejedora y algunos ovillos de algodón de cuando tejía amigurumis, que lujo tener de donde elegir....así somos los humanos el que tiene se las quiere quitar de encima y el que no las tiene las desea ;-)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo un buen alijo pero.... cómo te envidio por tanta hermosura!!!

    ResponderEliminar
  11. Quisiera tenerlas todas!!!
    Mi marido ha visto la foto y ahora me mira de otra forma, jejejej Lo mio ya no le parece tan"esajerao".

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. :))) i avui on dormireu sobre la llana o sota el llit ???

    ResponderEliminar
  13. ¡Verde de purita envidia estoy! De mayor quiero una cama como esa, ya dormiré en el suelo si hace falta!

    ResponderEliminar
  14. Me quiero ir a vivir a cualquiera de los cajones donde guardes esos tesoros!!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu stash! Tienes lanas super bonitas que merecen ser tejidas :-)

    ResponderEliminar
  16. Je, je pues sí que me sirve de consuelo pero mírale el lado positivo y piensa en la de cosas que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  17. Si señorita! gracias! gracias!!! jajaja qué felicidad tantas lanitas!

    ResponderEliminar
  18. Dios! Estamos a la par en cuanto a cantidades pero me ganas a valor... Yo no tengo el suficiente como para hacer una foto de esas :P

    ResponderEliminar
  19. Guau!!! que envidia! Son todas preciosas. Mi marido ha visto también la foto... y ve mi pequeño alijo de otra manera, jajaja! Creo que en el fondo todas queremos tener ese alijo tan preciosisimo y con unos colores tan chulos.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría ver tu post, ahorra mismo se lo enseño a mi pareja para que vea que no soy la única que tiene lanas ....y lanas...y lanas...jajaja que subidón....Que disfrutes de tus lanas, y tranquila....no estás sola....

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Albaaa, por dioooooss! Tens la síndrome de Diogènes, però amb llanes. ;)

    ResponderEliminar
  22. A mi con semejante alijo, me echan de casa!!! Pero me matas de envida...

    ResponderEliminar
  23. Dios... como ha dejado que tod eso entre en su casa! He pensado de inmediato... A los 5 segundos ya planeaba enseñarle la foto a R cada vez que dice la frase: Más lana?

    ResponderEliminar
  24. Je,je, yo también le he enseñado la foto a mi santo a la vez que decía "para que no te quejes". Pues nada, querida, a tejer a calzón quitao, a ver si rebajas ni que sea una madejita...

    ResponderEliminar
  25. Jajajaa, avui m'he despertat pensant: "podries posar tota la llana a sobre del llit i fer foto, com va fer l'Alba l'any passat, segur que no li arribes ni a la sola de la sabata" Obro el blog i em trobo amb això!!!! Ara estic segura que no t'arribo ni a ensumar-la. I he de imaginar que aquí no hi és la llana de mitjons?

    ResponderEliminar
  26. A no, si que hi és la de mitjons ;-)

    ResponderEliminar
  27. Algo alivia, no lo vamos a negar... Pero también hace que una vocecita en mi cabeza empiece a echarme el sermón "espabila hija, como no cumplas de verdad eso de reducir stash vas a acabar así en pocos años, y tu cama es solo de 90 y lo de tirar los ovillos por el suelo no mola, tú sabrás..".
    En fin, que tu stash es muy muy chulo y que aunque me gusta mucho espero no llegar a igualarlo porque también me he agobiado un poquito de ver tanto ovillo junto! Pero oye, ¿y la cantidad de cosas bonitas que acabarán saliendo de ahí? Hay que pensar a largo plazo!

    ResponderEliminar
  28. Yo también se lo he enseñado a mi contrario, para que no me mire más con cara de... Más lana?? Yo soy de las de dos cajas también pero me encanta tu alijo, el colorido y que compras con mucha cabeA, como dijo una compi más arriba. Enhorabuena x tener la cama más colorida y chula del mundo. Envidia sana!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu alijo!!! Probablemente yo soy de las que tiene algo más que tú, pero te aseguro que lo mío no tiene tan buena pinta. Coincido con lo que te ha dicho mucha gente de que compras con cabeza, proque yo, a no ser que tenga una chaqueta o jersey en mente, no compro más de uno o dos ovillos de cada. Mucha envidia es lo que das, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Tengo en la oficina unos armarios que te vendrían de coña para organizar todo tu alijo, y de paso podrías montar una tienda jajajaj. Me encanta tu stash!

    ResponderEliminar
  31. Tengo en la oficina unos armarios que te vendrían de coña para organizar todo tu alijo, y de paso podrías montar una tienda jajajaj. Me encanta tu stash!

    ResponderEliminar
  32. Un post estupendo que provoca emociones encontradas. Por un lado te alivia pensar que hay colegas mas colgadas de las lanas que una misma y por otro lado, te produce envidia de ver tanta cosa bonita

    ResponderEliminar
  33. o_o Així estic!!!!, je, je!!!. Ara enveja un mun, eh!!!. Es un somni fet realitat!!!.

    Un petó ben fort.

    ResponderEliminar
  34. Alivio no, enveja cotxina total... jajaja que raretes som les que passem per aquí :-)

    com diu l'alhana, jo m'estiraria al bell mig del llit, estampa de American Beauty.... a morir de gust

    ResponderEliminar
  35. Quina passada!!
    Voldria tenir aquesta habitació ara mateix a casa meva!

    ResponderEliminar
  36. Muerta matá me quedaó ... creo que tenemos que hacer una colecta y regalarte un armario gigante para guardarlas todas así, por colorinchis,

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!