lunes, 3 de febrero de 2014

Hogar, dulce hogar

Siguiendo con mi recuperado mini-delirio por volver al punto de cruz (últimamente ya más calmado), en noviembre bordé este cuadrito para poner en la entrada de nuestra humilde morada (aún no hemos decidido exactamente dónde):



Se nota que en mi casa vive un buen friki declarado, ¿no?

Si a alguien le gusta, el gráfico lo saqué de aquí.

7 comentarios:

  1. Hola swapetina, perdón por contactarte hasta ahora, pero ando algo enferma asi que aquí estoy reposando.
    Ya compré la lana para tus medias pero un pajarito me dijo que eras alérgica, la lana que me vendieron cuando pregunté me recomendaron el acrílico por ser mas resistente y me dijeron que no era alergénica hice una muestra y quedó muy bien pero quisiera tu opinión,




    ResponderEliminar
  2. Querida sorprendedora. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Decirte que soy alérgica al níquel y eso no me afecta en cuanto al material de los calcetines. Como puse en el cuestionario, me gustaría que estuvieran hechos con lana especial para calcetines, con una composición aproximsda de 75% lana y 25% nylon. Si te es muy difícil encontrarlo, entonces lana 100‰, pero sobretodo que sea material expreso de calcetines. Y discúlpame que insista, pero es que detesto el acrílico y para mí es muy importante este punto. Gracias por entenderlo y por pedir mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Hola Swapetina, voy a tratar de ir a otra tienda a ver que encuentro para tejerte los calcetines, pues donde fui sólo venden acrílico para tejerlos, es lana expresa para ello, pero trataré de conseguirte una lana que sea de tu gusto , pero será en unos días en lo que me recupero bien de mi gripe porque donde voy está un poco retirado de donde vivo.
    Espero de corazón encontrar algo que te guste y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comprenderlo. No soy nada amiga del acrílico, aunque no me molesta si lleva un poquito (un 10 o un 20 por ciento, no más). No sé si has comprado alguna vez por internet, pero es fácil encontrar lana para calcetines desde la comodidad de nuestra casa (muy útil si estás pachucha). Espero no estar complicándote la vida.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!