sábado, 5 de abril de 2014

Viernes de Swapetines (IX)

Sí, ya sé que hoy no es viernes, pero hasta esta mañana no he podido ir a recoger mi paquete a Correos, así que he pensado que valía la pena aplazar esta entrada un día.

Este año mis calcetines han viajado nada menos que desde México, y mi sorprendedora ha sido Naturaleza. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias por el tiempo que ha empleado en mí, y sobre todo por buscar una lana de mi agrado, que me consta que no le ha sido fácil.

Dentro del sobre del envío, una cosa que me encanta: un montón de paquetitos cuidadosamente envueltos (y unas bonitas palabas también), para ir creando expectación...



La siguiente foto es de dos minutos después, con todo abierto ya:



Esto es  lo que contenía mi paquete:

- Los calcetines (obviamente)
- Un ovillo de lana para hacer calcetines en unos colores muy bonitos
- Una muestra de jabón especial para tejidos
- Unos marcadores de gancho que nunca están de más
- Unos marcadores "de nivel" hechos a mano por ella
- Un set de agujas de doble punta para hacer calcetines. Hace muchos años que no tejo con dobles puntas, pero al ver éstas en mi poder me han entrado muchas ganas de volver a hacerlo, creo que pronto me pondré a ello.

Los calcetines, en mis pies:



Como veis, muy coloridos y calentitos, estoy segura de que me los voy a poner mucho.

Y creo que merecía la pena hacer una foto en detalle de los marcadores que ha hecho Naturaleza. Son tan bonitos que estoy pensando en comprarme unos enganches y ponérmelos de pendientes.



Una vez más, muchas gracias, Naturaleza y, como siempre, muchas gracias a Pilar por su trabajo que hace que esto sea realidad.

5 comentarios:

  1. Que alegría me da que te hayan gustado las cositas que te envié, la verdad todo fue pensado con mucho cariño para ti.
    Que decir de la lana, si me dio algo de trabajo encontrarla pero no me importó en lo más mínimo si era de tu agrado, porque eso es lo más importante.
    Me emocionó que te gustaran tanto los marcadores de puntos.
    Bueno, te mando un abrazo, desde estas tierras lejanas,

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Quina xulada de regals. Els mitjons la mar de macos i els marcadors un gran detall.

    Molts petonets bonica.

    ResponderEliminar
  4. Amb aquests dies que sembla que ha tornat la fresca, poder els pots estrenar :)

    ResponderEliminar
  5. Quins detalls més macos i pràctics per part de la teva sorprendedora, Naturaleza.
    Quins peus més acolorits!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!