lunes, 27 de abril de 2015

Stash 2015

Habitualmente, cada inicio de año me gusta vaciar el armario de las lanas para limpiarlo por dentro y aprovecho para hacer recuento del alijo, ordenarlo, fotografiarlo y, si tengo valor y poca vergüenza, enseñarlo por aquí.

Este año yo sabía que tenía que mudarme sí o sí (aunque en enero aún no sabíamos dónde), así que decidí que ya haría el recuento aprovechando el traslado.

Bueno, pues esta es la foto de mi stash actualmente:


No decrece ni queriendo, quizás algunos ovillos menos que en 2014, pero no desisto en mi empeño.

Además esta vez quiero enseñaros una foto del armario donde tengo todos estos tesoros guardados:


Las lanas están ordenadas de arriba abajo de más finas a más gruesas. La cesta del penúltimo estante contiene las que he hilado a mano y debajo de todo está la selva indomable de las fibras, de las cuales no llevo control en absoluto.

Nos hemos mudado a una casa vieja y enorme en comparación con el anterior pisito, con todas las ventajas e inconvenientes que ello supone. Una de ellas (ventajas) es que tiene espacio suficiente como para que todos los miembros de esta familia, presentes y futuros, tengan su propia habitación. Es decir, que POR FIN tengo un espacio para mí sola, para mis lanas, mis cuadernos, mi máquina de coser… mi todo. Una habitación de labores solamente mía.


Hacía años que anhelaba algo así y estoy deseando acabar de montarla para enseñarla, no es muy grande, pero lo suficiente para hacerme feliz. Lástima que para cuando la tenga lista el vikingo estará casi al caer y poco tiempo tendré después para disfrutarla… ¡pero sigue siendo mía!

10 comentarios:

  1. Ay Dios! Si ve esa foto mi contrario le da algo. Y él piensa que tengo muchas lanas... En fin, yo me he propuesto no comprar lana en el 2015 y de momento cumplo. Era la única forma de bajar mi stash sí o sí.
    Yo "tengo" una habitación para las labores que comparto con las bicis, los patinetes, los balones,... todas esas cosas grandes que tienen los vikingos y ya que en este cuarto no duerme nadie...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso stash, me encanta como tienes las lanas ordenadas en ese armario.

    Felicidades por tu cuarto nuevo, es la habitación que todaaaaasssss queremos :-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona per l'acumulació de llanes a la nova habitació!!! Ja tindràs temps de gaudir-la!

    ResponderEliminar
  4. Una colcha maravillosa, no para contar ovejitas pero sí para imaginar proyectos - excitante o relajante-. Que disfrutes de todo lo que viene, espacio, lanas, tejido y criatura.
    Creo que hasta se puede, yo lo conseguí i no tenía más manos que las mías y las del costillo para todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mareeeeeeeeee! ¡Qué montonazo de lanas! Si ya tenías esa pedazo colección, ahora que tendrás más espacio... tela marinera, jajaja. Preciosas, preciosas. Me ha picado la curiosidad. Según el recuento... ¿cuántas tienes? Al ataqueeee... A seguir haciendo esos proyectos tan chulos ;).

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, m'encanta el teu stash! I una habitació per tu és el millor del món! I ja treuràs temps d'on sigui per gaudir-la.

    ResponderEliminar
  7. Tu stash es un tesoro!!!!
    Felicidades por la casa nueva, y no te preocupes, el vikingo crecerá rápido y tu tendrás tu habitación lista y preparada par disfrutar de ella
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, tienes más surtido que muchas tiendas

    ResponderEliminar
  9. casas nueva vida nueva!
    a disfrutar!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!