viernes, 24 de abril de 2015

Viernes de Swapetines 2015 (V)

¡Un mes exacto sin postear en el blog! ¡Nunca había pasado tanto tiempo!

No es que haya desaparecido por completo, ni mucho menos, todo tiene una explicación. Nos hemos cambiado de casa este mes, tan sólo dos calles arriba de donde vivíamos antes, pero con todo el estrés y caos que una mudanza supone.

Aún hay cajas por deshacer y cosas por arreglar, pero estamos establecidos. El problema ha sido que los señores que nos tienen que gestionar el cambio de domicilio de internet y teléfono están de huelga y parece que va para largo, así que no sabemos cuándo tendremos conexión.

Es un fastidio estar sin Internet pero no siento enfado contra estas personas que están de huelga porque cobran muy poco, muy mal y trabajan en malas condiciones. Espero de corazón que consigan lo que están reivindicando. Por cierto, somos de Jazztel y el servicio lo lleva Telefónica.

Mientras tanto, nos vamos apañando con el móvil con otra compañía, aunque claro, no es lo mismo. No puedo publicar entradas decentes desde allí porque con el teclado táctil me volvería loca, ni puedo poner las fotos que hago con la cámara, lo cual se ha traducido en un montón de post acumulados de aquí a junio (no es broma).

En fin, que el otro día se me ocurrió que podía ir a la biblioteca del pueblo a coger WIFI y dejar algunas entradas programadas. Sí, ya sé que podría haberlo pensado antes, pero como dijo aquél: “las neuronas están fritas”.

Lo primero que quiero hacer es agradecer todos los comentarios de la entrada anterior. No quiero explicar cómo me siento porque daría para 7 post bien largos, pero deciros que ha sido un embarazo buscado y deseado, que llegó muy pronto y que estamos, a partes iguales, ilusionados, incrédulos y cagados.

Dicho esto, voy a lo que venía a escribir.

Mi sorprendedora en los Swapetines de este año ha sido Jennifer, co-propietaria de All You Knit is Love. Jen no es una persona cualquiera, la conozco desde hace muchos años, he trabajado en su tienda y da la casualidad que fue ella quien me enseñó a tejer calcetines. Por todo esto, tampoco ha sido una sorprendedora cualquiera.

Para poder explicaros mejor esta última frase, primero os enseño la foto de lo que me regaló:


  • Los calcetines son preciosos, en mi color favoritísimo. La lana es una locura de gustosa, me quedan muy bien y esas trenzas, uf, me vuelven loca. Son perfectos, son muy “yo”. Acierto al 120%
  • A juego con los calcetines va un gorro para el vikingo, mismo color y misma trenza. Mami e hijo irán iguales, espero que llegue pronto el frío para podérselo poner rápido.
  • Hay también un álbum de fotos para nuestros “bellos momentos”
  • Una madeja de lana Koigu para que le teja algo al peque.
  • Y sin desmerecer todo lo demás (y mucho menos los calcetos) esto me flipó: el tarro que veis contiene una crema que ha hecho ella misma con ceras y aceites vegetales y esenciales para que mi piel minimice los estragos de las estrías. Es una pasada, me dejó sin habla. ¡Talentazo!


 
detalle de la trenza

Deciros que el regalo fue entregado en mano por sorpresa. Quedé con Marga para comer y, compinchada con ella, apareció Jennifer con su encantadora niña y me hizo la entrega en mano. Eso también me hizo mucha ilusión.

Me sentí muy afortunada con todos estos regalos, se nota que lo hizo todo pensando en mí y eso es lo que más agradezco. Hay mucho cariño en este paquete.

Pues eso, que estoy muy contenta con mi paquete este año. ¡Mi gracias, Jen! También estoy muy contenta con la persona a la que me tocó sorprender, aunque eso ya os lo enseñaré el próximo viernes.



2 comentarios:

  1. QUins mitjons taaan xulos! SI que ha encertat, per descomptat! I el gorret.....aix, quina monada

    ResponderEliminar
  2. Efectivament, amb aquest color, el regal havia de ser per tu!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!