lunes, 24 de agosto de 2015

Yo no me olvido

Hace unas semanas, Silvia de Tejelandia se puso en contacto conmigo (entre otras personas) para pedirme colaboración en un sarao que está montando.

El lunes 21 de septiembre es el día mundial del Alzheimer, enfermedad que padeció su padre recientemente fallecido, y en homenaje a él y a todas las personas que la sufren quiere cubrir Sevilla, su ciudad, de flores. Flores de tela, de ganchillo, de fieltro, a dos agujas... flores de todos los tipos. Y para eso, claro, necesita flores, todas las flores hechas a mano que le podamos proporcionar.

Yo no quería quedarme al margen de la iniciativa, así que he puesto mi granito de arena.



Un granito muy humilde, pero mi granito. Hice las flores en una noche de insomnio... la última noche de insomnio embarazada que tuve, porque exactamente 24 horas después rompí aguas, ¡quién me lo iba a decir! Espero que este hecho me excuse un poco, son unas flores muy poco espectaculares... pero creo que cumplirán su cometido. Quise hacer más en otros modelos... pero no me dio tiempo ;)

Si queréis colaborar con Silvia podéis poneros en contacto con ella a través de la información que aquí os dejo.


2 comentarios:

  1. Muchísimas bonita!!! por dedicar esta entrada y por acudir tan rápido a mi llamada sobretodo!! Para mí es muy importante y está siendo todo el proceso maravilloso. Estoy deseando que las traiga el cartero para ponerle su cartelillo y reunirlas con las demás.Te aviso en cuanto lleguen.Un abrazo muy fuerte!!!!!! besitos al peque

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!