lunes, 14 de diciembre de 2015

Regalos vikingos (3)

Continuamos con los regalitos del mundo "handmade" que van llegando a casa para el pequeño vikingo.

Una compañera de trabajo de mi padre, sabiendo como me gustan las cosas hechas a mano, me bordó un baberito y me hizo unos patucos. Un trabajo muy fino y delicado.



Unos antiguos compañeros de trabajo del padre de la criatura se curraron una de esas tartas de pañales súper originales que venden en las tiendas por un pastón. En realidad era mejor (y más trabajado) que una tarta, nada menos que un mono motorista creado con pañales, un peluche y varios útiles para un bebé. ¡Una currada!



Iaiaimma se sacó a volar su imaginación he hizo una de sus creaciones salidas de su mente que te quitan el aliento. En mi color favorito (porque, de momento, el niño aún no ha definido sus preferencias) le tejió unos shorts con un punto muy original que además resulta ser muy típico del norte.

foto de iaiaimma


Lua también se lo curró mucho con uno de esos packs de bebé que ella sabe hacer. En serio, qué arte tiene la chica. El mío incluye una carpeta para la cartilla del médico, un dado de peluche, un amigurumi, un mordedor y un babero. Todo hecho a mano, por supuesto.



Y siguiendo con los juguetes, Victòria le regaló una mariposilla simpática que sale de una manzana y uno de eso cuentos de tela que, por cierto, es su favorito con diferencia de entre todos los que tiene. Le encanta.



En serio, muchas gracias a todo el mundo por los regalazos, me siento muy afortunada.

4 comentarios:

  1. És clar, perquè tu t'ho mereixes. El meu es retrassa, ho sé.

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaaaaaaaau, quants regalets, que guai Albis!!!! Te'ls mereixes tots de ben segur!!!
    A gaudir-los tots!!! Un petonas!!

    ResponderEliminar
  3. Llego retarde, con meses de retraso, pero MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! No sabía nada de tu embarazo, ni del nene. Me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  4. He entrat perquè he vist la puntera d'uns mitjons i he vist moltes mes coses ;)
    Petons!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!