lunes, 28 de diciembre de 2015

Yo confieso

Que mi casa, más que una casa, parece una cueva de trolls.

Que algunas mañanas yo me despierto y dejo durmiendo al vikingo en la cama por un largo rato.

Que en esa buena hora u hora y media en la que podría hacer tanto...

yo me hago un café

yo me siento en el sofá

yo pongo los pies en la mesita

yo me tapo con la manta

yo dejo que mi gato se espachurre encima mío

yo saco las agujas

y tejo.



Dicen que hay que saber elegir tus batallas. Y ésta, para mí, está perdida hace ya tanto tiempo...

5 comentarios:

  1. Lo mejor que haces! ese rato de tejer es lo que te mantiene cuerda, estoy segura :DDD Al menos es lo que ha hecho que yo no pierda la chaveta. Esas dos horitas de noche para mi solita con mis lanas y mis series...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también lo hago bastante y es lo mejor del día :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo también lo hago bastante y es lo mejor del día :-)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!