viernes, 12 de febrero de 2016

Viernes de Swapetines 2016 (II)

Voy bien de tiempo, creo que no me va a pillar el toro. Tampoco me estoy agobiando, al contrario, estoy disfrutando mucho de la experiencia y estoy relajada. No puedo dormirme en los laureles, eso por supuesto, pero todo va viento en popa según lo planeado... y hasta aquí puedo leer. Bueno, va, un poco más: me encanta cómo están quedando.

La semana pasada hice un recopilatorio de lo que he tejido desde el 2009 en los últimos 6 swapetines en los que participé (recuerdo que en 2011 no hubo edición). Esta semana no podía faltar un humilde homenaje a todo lo que he recibido.



  • 2009: Tejidos por Estíbaliz (la imagen no es mía, sino de ella, las fotos que yo hice ya no están disponibles por alguna razón que desconozco). Fueron mis primeros swapetines y mi primer intercambio también, algo totalmente nuevo para mí. Me caí de culo al recibir esos calcetines tan preciosos y todo lo que les acompañó en el paquete, sentí que yo no había dado la talla en lo que preparé, jeje, pero lo hice con todo el cariño. A pesar de eso, fue una buena experiencia que sin duda ayudó a que me animara a participar en otros intercambios.
  • 2010: Tejidos por Mar. El paquete lo recuerdo con cariño porque había poca cosa pero todo de lujo (fibras para hilar de seda y lanas con baby alpaca y seda... uffff!). Se me caía la baba. Nuevamente me sentí muy afortunada. En cuanto a los calcetines, salta a la vista que son preciosos, pero sin duda lo mejor de ellos es que el día que los estrené aprobé el carnet de conducir. Supongo que serán casualidades pero oye, que todo lo hecho a mano tiene un poder extraordinario, quién sabe...
  • 2012: Tejidos por Noe. Noe me mandó unos calcetines únicos. Se tomó la molestia de repasar todo mi ajuar calcetinero para hacerme algo diferente y que no tuviera, todo un mérito y un esfuerzo. Y vaya si lo consiguió. Hasta la fecha son los únicos calcetines en entrelac que tengo y, por supuesto, me encantan. Llegaron con una bolsa y marcadores hechos a mano que, por supuesto, sigo usando.
  • 2013: Tejidos por Neus. Mirad la foto. Se ve mal, lo sé, pero nadie puede negar que Neus no se dejó las pestañas en hacer algo increíble y muy elaborado. ¡Qué pasada de bonitos y qué currada, mujer! Nuevamente me caí de culo al abrir el paquete, que también estaba acompañado de bonitos detalles.
  • 2014: Tejidos por Naturaleza. Llegaron desde México, ni más ni menos. Sé que hizo un gran esfuerzo y desechó su primera opción para empezar unos nuevos que se acomodaran más a mis gustos, lo cual agradezco profundamente. En el paquete, junto a otros preciosos detalles, llegaron unas agujas de bambú de doble punta que me hicieron recobrar mi amor por tejer calcetines con ese tipo de agujas. ¡Hacía casi 5 años que no las tocaba! A día de hoy, sigo enamorada de mis DPN de bambú y las uso con regularidad. Todo un regalazo.
  • 2015 Tejidos por Jennifer. Jen fue la persona que me enseñó a tejer calcetines allá en el altillo de su tienda cuando todavía estaba en la Plaza de la Lana. Fue mi maestra, mi sensei, mi dar-cera-pulir-cera. Así que sí, recibir unos calcetines tejidos por ella fue un gran honor. Me chiflan, son preciosos. Además acompañó el paquete con detalles muy, muy especiales para mí. Todo pensado al detalle y, además, pude recibirlo en persona. Me hizo muy feliz.
Espero que leyendo esto (sí, tostón súper largo, lo sé) entendáis por qué me gusta tanto participar en swapetines. Pero es que, a pesar de recibir, preparar algo para otra persona también es igual o mejor (suena a topicazo, pero lo digo de corazón).

NOTA: Sorprendedor/a, si lees esto no quiero que te sientas presionado por el regalo que tienes que prepararme este año. Esto no es un "a ver si superas esto, 2016", sino un pequeño homenaje a personas que dedicaron tiempo y esfuerzo a hacerme un poco más feliz. Digo e insisto mil veces que me contento muy ampliamente con unos calcetines hechos con cariño por muy simples que sean y una pequeña postal. De verdad!!!!

15 comentarios:

  1. Me caí de culo con los de 2013 ¡que requetebonitos! Y los demás también eh? pero estos me han dejado enamorá.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que todas dieron lo mejor de sí mismas para mandarte los calcetines que te mereces. Noto un predominio de los tonos lilas, ¿por qué será? ;-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el homenaje, te mereces eso y más por ser tan buena participante. besicos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso homenaje, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Todo para mi swapetina y me alegro mucho por las agujas...

    ResponderEliminar
  6. Predomina el morado, eh? Me encantan los celtas!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaay, qué entrada más bonita. Ojalá que todas lo lean, porque es un detallazo acordarte de cada una de ellas. Muy buena. Y Neus no participa este año... qué pena.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos todos! Y qué detalle hacerle un homenaje a tus sorprendedoras de otros años

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de calcetines! Me encantan! Ahora que lo pienso, yo vi tejer los que recibiste el año pasado. 😍

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea y tomo nota de ella y por supuesto también de tus aparentea colores preferidos. Precioso y exitante.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea y tomo nota de ella y por supuesto también de tus aparentea colores preferidos. Precioso y exitante.

    ResponderEliminar
  12. Tots molt xulos! No entenc perquè te'ls ha fet liles ;P

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!