domingo, 3 de abril de 2016

(no)Viernes de Swapetines 2016 (IX)

Llevo días dándole vueltas a cómo escribir este post porque lo cierto es que no sé ni por dónde empezar. Así que improviso.

Lo primero es decir que esta entrada se publica en domingo porque hoy es oficialmente el pistoletazo de salida para mostrar los regalos recibidos, por eso es un NoViernes.

Lo segundo es que este año mi sorprendedora ha sido Sonia. Y aquí es cuando yo ya me pierdo, se me llena la boca de palabras, el corazón de emociones y no sé ni lo que escribir.

Sonia ha sido una sorprendedora excepcional, decir que se vuelca en el intercambio es quedarse injustamente muy corto.

Sonia se ha tomado muchas molestias para hacer algo único para mí (y creedme que lo ha logrado).

Sonia se ha puesto en contacto conmigo todos y cada uno de los viernes que ha durado el intercambio (y algunas veces más).

Sonia me ha regalado infinidad de patrones para mí y para mi familia en todos esos mails anónimos.

Sonia, por si todo lo demás fuera poco, ha tenido hermosas y dulces palabras para mí, me ha llenado de halagos, me ha subido el ego hasta el infinito y más allá.

Sonia ha sido la mejor sorprendedora de este intercambio. Lo siento por todas las demás, por suerte casi todas nos esforzamos al máximo para hacer felices a nuestras víctimas. Pero Sonia, oh Sonia, Sonia se lo ha currado tanto. Todo lo que pueda decir por aquí es poco y todas las gracias que le doy se quedan cortas, pero espero que ella sepa de corazón lo feliz que me ha hecho.

En fin, vamos al lío.

Su paquete me llegó el día de mi cumpleaños, y aunque ella había pagado para que me fuera entregado antes, llamó a mi puerta en un día perfecto. Fue mi primer regalo material de ese día. Menuda cara se me quedó cuando vi esa enorme caja de Correos que contenía todos estos paquetitos:



Qué será, será, por el amor de Diooooooooooooooooor.

Aquí, el contenido desvelado:



Un simple vistazo basta para ver el tema del paquete, muy acertado y que demuestra lo que os digo, que me investigó bien.

Y ahora, los detalles.

Unos marcadores preciosos en mi color, por supuesto. Junto a ellos, un par de transfers para que lo ponga en alguna prenda de mi chicuelo. El que salen varios vikingos, es por detrás una postal, cuyo contenido me guardo para mí ;)



Una taza de temática evidente (¡con lo que me gustan a mí las tazas y el té!) y unos juguetitos para Haiku que, si pudiera hablar, le daría las gracias. Lleva meses viendo cómo se llena la casa de juguetes nuevos y ninguno es para él, se lo ha pasado en grande con los que le ha mandado Sonia.



Un ovillo de lana y unas fibras para hilar (a ver cuando lo retomo). Fruto, seguro, de un día que comenté en el foro que el amarillo es un color incomprendido y que a mí me gusta. Pero es que, además, me gusta ése tono de amarillo.



Una bolsa de tela (hecha por ella, claro) que me hizo sentir muy miserable por las dos humildes bolsitas que yo cosí para mi víctima. Es que esta quita el hipo, madre mía, todo hecho a mano: el collar con tiras de cuero, el casco con tachuelas, lo ojos bordados ¡increíble!... Por cierto, es una pobre vikinga que tiene sueño... cómo yo.



Y algo que quita más el hipo aún, ¡mirad qué muñeco! ¡Y LO HIZO ELLA! ¿Se puede tener más talento? Caray, es que es impresionante, casi me caigo de culo cuando lo vi. A mi vikingo le chifla, será que ha encontrado en él algo en común.




Y, por supuesto, los calcetines. Los hermosos, únicos, perfectamente tejidos y 100% "yo" calcetines que me ha tejido. Lo siento muchísimo, pero he sido incapaz de hacer una foto en el que el color le haga justicia. Esperaré a que ella publique las suyas, y os enlazaré a su blog para que los veáis bien. Son espectaculares.





¿Entendéis ahora por qué os digo que ha sido la mejor de este intercambio?

Cientos, miles, millones de GRACIAS, Sonia. Eres una crack!

EDITO: Para enlazaros con las fotos de Sonia, mucho mejores que las mías

20 comentarios:

  1. es todo tan bonito y perfecto! me alegra un montón que hayas recibido un regalo así :) (a mi el vikingo es lo que más me ha gustado)
    Sonia, eres un crack!

    ResponderEliminar
  2. Todo me gusta muchísimo, comprendo que estés feliz?...... Pero es que los calcetines son lo masssssss, me encantan los cruces tipo celta muy a tono con tus vikingos. Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jooooooo,no puedo con mi vida. Ahora la que está hiperventilando y a punto de lágrima soy yo. Muchisimas gracias. Me has hecho feliz. Eres la sorprendida perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te dejo el enlace a mi Facebook (aunque no tengas, lo he compartido Público, para que pueda verlo cualquiera aunque no tenga face). Besos. https://www.facebook.com/sonia.n.estrella/media_set?set=a.10207570523474292.1073741884.1026317183&type=3&pnref=story

    ResponderEliminar
  6. Tremendo!!!

    la verdad que es una pasada el trabajo de los calcetines y de los acompañantes!!!! felicidades a ti y a sonia!

    ResponderEliminar
  7. Regalazo del 15. Babeando estoy con todo. A Sonia felicitarle por el acierto y a tí desearte que lo disfrutes a tope. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh! Enhorabona! Me quedo sin palabras. 😍

    ResponderEliminar
  9. VAYA SUPER REGALAZO!!!
    Todo increíble! Suertuda!
    I per cert, moltes felicitats (amb retràs...)

    ResponderEliminar
  10. Increíble todo, y tan trabajado. Me alegro mucha por las dos: por ti por tus regalos y calcetines y por Sonia que haya acertado de lleno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Increíble todo, y tan trabajado. Me alegro mucha por las dos: por ti por tus regalos y calcetines y por Sonia que haya acertado de lleno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. todo precioso, que lo disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, no cabe duda que te han mimado muchisimo
    Ahora a disfrutarlosssss

    ResponderEliminar
  14. EL vikingo me ha dejado impresionada! Precioso todo! Felicidades a Sonia, que ha acertado y menudo trabajo de investigación ha debido hacer

    ResponderEliminar
  15. Espectacular!!! Todo, los calcetines y todo el acompañamiento. Ahora a disfrutarlo y por cierto Feliz Cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  16. hermoso todo!!! qué dedicación!! imagino tus sentimientos... yo tengo una Sonia personal que siempre me mima <3

    ResponderEliminar
  17. Un regalo maravilloso y con muchos detalles en los que se demuestra el cariño que ha puesto.
    El muñeco excepcional!!
    Menudo regalazo!

    ResponderEliminar
  18. Quina passada!! Es nota que hi ha posat molt d'amor. S'ha enrecordat de tota la família, bé, menys de l'Alberto, jejeje.
    Ara en serio, s'ho ha currat moltíssim!

    ResponderEliminar
  19. I per cert, les teves bossetes són moníssimes. A mi m'haguéssin encantat.

    ResponderEliminar
  20. ¡Espectacular! Qué currada en todos los paquetitos, los calcetines son una pasada pero el muñeco vikingo se lleva la palma. :o

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!