lunes, 18 de julio de 2016

Sockdown 9 Junio (Breaking the Law).

Siiiiiiiiiii

Por fin puedo enseñar estos calcetines!

Ya hace semanas que los terminé, pero hasta hace poco no tuve un ratito para fotografiarlos.



Son los calcetines que me propuse tejer para el reto de Junio de Sockdown, y puedo decir con orgullo y satisfacción que no sólo los he terminado dentro del plazo para entrar en el sorteo, sino que además los he terminado en menos de un mes.

(ueeeeeeeeeeh, el público enloquece, ueeeeeeeeeeeh).

Estoy encantada de la vida con este proyecto. Súper rápido y satisfactorio, con un resultado muy bonito. Mi idea es ponerles unos sock stoppers y usarlos en clase de yoga cuando llegue el invierno.

Me ha encantado la lana, para más señas es la Regia Stripemania en color Leaves.



Me parece que no la venden en España pero yo os animo a que la busquéis, no es que sea la más suave del mundo pero tiene unos colores muy bonitos y me parece perfecta para hacer unos calcetines rapiditos y calientes. Ideales como regalo de Navidad.

Para este proyecto yo he usado unas agujas de 3.00mm y 52 puntos, pero para la próxima vez creo que con 48 será suficiente (o sea, que se tejerán más rápido aún).

Lo dicho, que estoy muy contenta. De momento no me he apuntado al reto de Julio porque no me motivaban demasiado los temas propuestos o no me veía realmente capaz, pero el año que viene (a partir de Septiembre) tengo intención de participar más en este KAL.

Detalles aquí


1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos! Y salen dos iguales, estas cosas me fascinan. Parece que hayas sido tú la que ha ido cambiando de color y no la misma lana haciendo las rayas perfectamente simétricas. :-)
    Yo también soy de pies pequeños y más de una vez me ha tocado reducir el nº de puntos porque aquello parecía un saco y no un calcetín. La ventaja, como bien dices, es que se tejen más rápidos. :D

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!