lunes, 1 de agosto de 2016

Ravellenics 2016

Parece mentira que hayan pasado ya cuatro años desde los últimos Juegos Olímpicos. Siento tener tan poco espíritu deportista, nunca me ha gustado ver a nadie hacer ningún tipo de deporte (me aburroooooooo), pero desde que en Ravelry se organizan, paralelamente, las olimpiadas tejeriles, espero con mucho entusiasmo este evento.

En 2012 montamos un buen sarao que recuerdo con cariño. Lo pasamos fenomenal viendo la ceremonia de inauguración, montando puntos, tomando crepes y zumos... estuvo muy bien. Y yo pude terminar mi proyecto en el tiempo establecido.

Pero parece ser que este año, que yo me haya enterado, cerca de estos lares nadie ha montado equipo ni nada, ni yo tampoco tengo ganas ni tiempo de organizar cosas. Claro que yo estoy muy desconectada de las redes, y lo mismo hay una bien gorda liada y yo sin saberlo.

El caso es que me daba mucha penita perderme el evento y pensaba participar sí o sí, aunque fuera yo sola desde casa  y foreando como buenamente pudiere con las otras tejedoras de habla inglesa sin equipo.

Pero resulta que descubrí que las sevillanas de No8das sí habían montado equipo, así que lloriqueé un poco para que me admitieran y sí, puedo participar con ellas y vivirlo plenamente (nah, es mentira, no hay que lloriquear ni nada, puede unirse quien le dé la real gana).



Tras cavilar un poco y sopesar todas las posibilidades, decidí liarme la manta a la cabeza e intentar terminar un proyecto de principio a fin... un jersey para el vikingo, que no para mí, hubiera sido demasiado ambicioso. Además, el día de comienzo de los juegos es el primer cumpleaños del peque, así que ¿qué mejor manera de homenajearle que empezar un jersey para él?

No tengo nada claro que pueda tenerlo listo en sólo 18 días, pero oye, aprovecharé que mi costillo tiene vacaciones y que vamos todos más sosegados ¡y querer es poder!

Isadora lopapeysa

Ya lo tengo todo listo y preparado. Como el día de la inauguración estaremos de fiesta (una muyyyy diferente a la que hubo en los pasados juegos) ni siquiera sé si podré participar en el Mass Cast On (montar puntos mientras empieza la ceremonia). ¡Pero ahí que estoy yo con todas mis ganas y todo mi poderío, dándolo todo para obtener mi medalla olímpica!

Podéis seguir todo el fandango en los foros del grupo de Ravelry de No8das.

2 comentarios:

  1. Ay!!! Yo tendré que esperar otros 4 años para intentar una cosa de estas.
    De momento, el viernes estaré por aquí para felicitarte a ti y a tu vikingo.. No sé por ahí, pero aquí tenemos una locura total con la llegada del día.. Tengo una niña a punto del colapso por emoción. xD

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos recuerdos de aquellos ravellenics! El lío que hubo con el nombre, el cast on colectivo en aquel sitio de los crepes... Yo también pensé en competir este año, pero brevemente. Enseguida me di cuenta de que no iba a llegar a acabar nada. Aunque eso pensaba también hace cuatro años y acabé mi cumparsita a tiempo. Petons, bonica.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!