viernes, 20 de enero de 2017

Hola, Instagram

Ya sé que sólo es una cuenta de Instagram, pero me lo he pensado muchísimo durante unos cuantos meses antes de decidirme a abrir una.

Estoy aquí, soy albisknits.

Siempre me ha costado dar el paso a las nuevas herramientas y ya ni os cuento a las nuevas tecnologías (por poner un ejemplo, hace poco más de un año que me instalé WhatsApp).

Con el corazón en la mano, Instagram tiene muchas más cosas que me disgustan que las que me gustan, pero la gran mayoría de gente cuyos blogs hace mucho años que sigo ahora están allí y siento que me estoy perdiendo mucho, Sí, de vez en cuando cotilleo en vuestras cuentas, pero no es lo mismo, a mí me gusta participar y estar en la salsa de las cosas, qué le voy a hacer.

Así que nada, dejemos los prejuicios a un lado y abramos la puerta a la novedad. No tengo ni repajolera idea de cómo funciona la app ni de cómo encontraros a todos así que, por favor, vayan identificándose ;)



PD: No tengo planeado dejar este blog de momento, así que ya veremos cómo lo manejo todo. Me encanta complicarme la vida, ¡hurra!

2 comentarios:

  1. hurra! La verdad es que la inmediatez de instagram hace que dejemos un poco apartados los blogs, lo qual es una pena. Bienvenida al club de #complicandoselavida. Yo misma me la acabo decomplicar recientemente abriendo una segunda cuenta de IG. Cómo si no tuviera bastante con una!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije por allí... Bienvenida!!

    Yo lo cierto es que tampoco quiero dejar el blog, lo tengo desde hace mucho tiempo y me gusta escribir en él sobre mis proeyctos tejeriles... Instagram permite otros tipos de usos, más cotidianos y más inmediatos. Te acabará gustando :-)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!