lunes, 30 de enero de 2017

My Pairfect Brother

Unos días antes de mi último cumpleaños (que es en marzo), mi hermano pasó por Llanàrium a comprarme unas madejitas de calcetines para agasajarme. Lo cierto es que bien sabía él que las estaba comprando más próximas a su gusto que al mío, con la oscura intención de que le tejiera un par de calcetos para él. Si se lo pregunto seguro que lo niega, pero no pasa nada. Yo le tejo a mi brodah unos calcetines encantada.

El caso es que he tardado bastante-mucho en acabarlos. Bueno, en realidad yo diría que el 70% de ellos los he tejido en un empujón de poco más de dos semanas. El resto ha ido mendigando puntos durante unos cuantos meses. Pero están acabados aún en temporada de frío y eso es lo que importa.



Están hechos con Regia Pairfect, una lana teñida expresamente para que queden los dos calcetines exactamente igual. Gran idea, me gusta, y tejer con Regia siempre es un placer. Repetiré lana, seguro (tengo otro ovillo XD), pero no con los nuevos colores. Qué horror, por dios, no se salva ninguno.

Detalles, aquí.

3 comentarios:

  1. Esos regalos con segundas intenciones son los mejores: yo pongo la lana, tú pones los puntos. Al final, calcetines 100% hechos en familia con mucho amor y acierto seguro. ;-)

    Por cierto, te doy la razón con los nuevos colores... ¡Brr!

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los calcetines! Y mira, aquí yo la nota discordante, a mí si que me han gustado los nuevos!! xD

    ResponderEliminar
  3. Ahora que he empezado a tejer de nuevo para mi (y que le estoy cogiendo el gustillo) no descarto calcetines en lontananza...

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!